Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
17:35 el 06 febrero 2009

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Espectacular Vale

Como sabéis quien me leeis, hace algunas semanas compré la minera brasileña Vale do Rio Doce. Y está siendo una de las mejores inversiones en valores de mi vida, ya que lleva una rentabilidad superior al 30% desde la compra. Tal como están las cosas ando con ganas ya de vender, a lo mejor lo hago el lunes. Ya os contaré. Y en cuanto se puedan compartir carteras reales en Unience, que será muy pronto, ya os mostraré.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
3 veces compartido
ENHORABUENA!!
Felicitaciones Vivente ;)
Gracias, la verdad es que estoy en racha: todas las compras que he ido haciendo en los ˙ltimos dos meses est·n en positivo, o con pÈrdidas muuuuy ligeras (descontando comisiones)
QuerÌa decir una vez teniendo en cuenta las comisiones, no descontadas. Por cierto, que al final Vale ha cerrado hoy con otro m·s 6% arriba. Compre a 10,3 y andan por 13,3 euros. El lunes vendo
Enhorabuena Vicente, øpero no crees que es mejor esperar o al menos meterle un stop loss de ganancias a un 5% por ejemplo?, no conozco este mercado ni el tÌtulo, pero la duda que siempre me surge es: øhacemos bien en vender cuando tenemos ganancias?
SÌ, Dosflores, voy a hacerlo asÌ. Es decir, con un stop loss, lo que pasa es que en el mercado de Latibex no hay mucha liquidez aparente y uno teme que se lleven por delante su orden si las cosas se ponen mal. Pero no descarto que se vaya a 15, asÌ que la venta la harÈ de esta forma.
 Comentar

Últimos artículos del blog de Kaloxa

app version

Mon Jan 23 11:26:15 CET 2017

2252

9eb0be2e2d314ab988b254de8dceb06bdca9a0f0