Vicente Varo  

Kaloxa  

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
16:41 el 07 mayo 2009

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

He entrado en Viscofán

Ya he puesto a trabajar el dinero que saqué ayer de Rovi y Vale. Ha ido a parar a Viscofán, que me parece una muy buena compañía y ahora cotiza cerca de las 10 veces los beneficios estimados para este año. No es súperbarato, pero tampoco está nada mal.

Y, además, suele comportarse bien en momentos de recogida de beneficios en los mercados, que yo no descarto pronto. Y, además, le han dado fuerte en teoría por el tema de la gripe, lo que en mi opinión va a pasar inadvertido para la compañía. 

Y, además, sus resultados del primer trimestre fueron bastante majos, y no dieron muestras de flojear:

Viscofan
View more presentations from Kaloxa.

Y, por último, leo también en elEconomista que es una de las acciones que más están revisando al alza los analistas.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
5 veces compartido
Bien hecho, yo creo que acertarás
Hasta el dinero necesita descansar, pero @kaloxa es corredor de fondo ;-) . Yo estoy mirando un punto de entrada para Deutsche Telekom. Voy a intentar pescarla en los 8 si se estabiliza y deja de caer.
Orden de compra a 14,15. Si entra, te sigo.
Con Viscofan hay que ser prudentes mientras no supere los 14,42, asi que hoy puede ser el dia ya que tiene recorrido hasta los 14,47 de maxima y 13,73 de minima, suerte.
Joder @Kaloxa parecemos que nos leemos la mente: el día 4 precisamente vendí todo lo que tenía en Rovi, y aunque no es la única que tengo en mente le he estado echando un vistazo a Viscofán. Viendo que te has adelantado estaré atento a todos tus comentarios sobre esta empresa a ver como va. off topic: enhorabuena por la nueva actualización de Unience ;-)
Viscofán la sigo desde Septiembre del año pasado y se está moviendo entre 13 y 16, pasándose muchos días sobre los 14. Creo que esta vez si que pasará de los 16, pero le ha frenado la porcina con aquel batacazo que se dió desde los 14,50 a los 13 en un sólo día, aunque ya ha vuelto al nivel que se quedó y ha intentando superar los 14,70 que es el último escollo que tiene para subirse en el carro de los 15 e intentar superar su siguiente barrera. Y como bien dices, si hay batacazo (del cual dudo cada día más), este valor se impulsará hacia arriba automáticamente. Pero, ayer, hablando con @eltiodelavara comentamos que tal y como está el mercado ahora lo mejor es pasar del sentimiento y seguir el gráfico, así que lo de que tiene caer, sólo lo creeré cuando vea que el gráfico lo indica, mientras, a disfrutar de las subidas con stop losses ajustados.
Sí, @hispania, estamos online je je. Nos ha ido bien con Rovi, sí señor. En fin, a ver si el mercado nos da más opciones. En Viscofán entro con calma. No busco ganancias rápidas (En Rovi tampoco, pero han sido más rápidas de lo que esperaba) Y no me inquietaré si cae un poco más, que es posible. Ya veremos.
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis bursátil de los principales índices de renta variable tras las fuertes caídas de estos días.

Ufano


He grabado un video en el que explico la situación actual de los principales índices internacionales y del Bund alemán tras las fuertes caídas en casi todos los activos financieros que se están produciendo estos úl...

(Video tutorial) Cómo valorar acciones. Parte II

Artedeinvertir


Hoy vamos a explicar los métodos básicos que existen para calcular el precio objetivo de una acción o empresa con un ejemplo práctico.Un saludo y buena inversiónAlejandro Estebaranz(No es recomendación de compra o vent...

(Video Tutorial) Cómo valorar acciones. Parte I

Artedeinvertir


Hoy vamos a explicar los métodos básicos que existen para calcular el precio objetivo de una acción o empresa. En la Parte II veremos un ejemplo práctico. Un saludo y buena inversiónAlejandro EstebaranzFacebook Arte ...

¿Que mirar para comprar bueno, bonito y barato ?

Doctor98


Existen 1000 ratios diferentes, algunos con más lógica que otros claro.  Realmente harían falta 2, uno para mirar la rentabilidad del negocio y otro para saber si está barato o caro ese valor. Que cuáles son? si lo...

Últimos artículos del blog de Kaloxa

¿Por qué no te cambias?
27 Comentarios
Y Trump ganó las elecciones... ¿Qué supondrá para los mercados?
16 Comentarios
Cada vez más cortoplacistas...
7 Comentarios
Renta fija: ¿Primer aviso?
11 Comentarios
El nuevo fondo de Paramés ya está registrado en la CNMV
40 Comentarios
¿Quién gestiona mi fondo?
12 Comentarios
¿Invertir en bancos es value investing?
22 Comentarios
Un regalo que me ha hecho pensar: gracias
16 Comentarios
García Paramés lanzará su propia gestora, mi visión de la sorpresa del año
44 Comentarios
¿Prestarle a una empresa sabiendo que te devolverá menos? ¡Ya pasa!
19 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5