Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
16:13 el 20 febrero 2009

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Nuevos mínimos de Popular, Santander y BBVA

Impresionante la caída que se están llevando los bancos en esta sesión. Lo del Popular empieza a no tener nombre: hoy está otra vez entre los mayores descensos y ya está en 3,7 euros, cuando hace un par de años llegó a rondar los 16 euros. BBVA y Santander también están en estos momentos en mínimos de hace un montón de años. Sé que muchos lo veréis como una oportunidad de compra, yo prefiero seguir fuera. Por mucho que se diga creo a los entidades financieras españolas les queda mucho por sufrir y todavía no sabemos qué pasará con los activos de más dudosos cobro de las cajas que acaben siendo rescatadas por otras cajas.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
3 veces compartido
La verdad es que son una tentaciÛn. Pero como dices queda alg˙n cadaver en el armario sds
Yo de los bancos espaÒoles no me fÌo ni un pelo, aunque tal y como dice @peatÛn algunos son una verdadera tentaciÛn. De los que me fÌo bastante mas son de los bancos extranjeros, de algunos por lo menos. VÈase el caso de ING que dudo mucho que las pase tan canutas como las tienen que pasar los bancos de estos lares, asÌ que, arriesgando mucho, me lancÈ a comparar a 4,90Ä y aunque a estas horas cotiza a 3,91 Ä creo que su valor, aun yendo mal con la crisis, siempre debe estar por los 6 Ä ; ya veremos si me saco alg˙n dinero o tengo que volver aquÌ a pedir la ®voluntad ® ;-)
Yo ese lo tengo en el radar...creo que te has adelantado. Est· claro que no se puede comprar en mÌnimos pero hay que ser muy prudente con el sistema financiero No olvidemos que la crisis se centra en ellos.
Pues lo mas curioso de todo es que todavÌa hay gente y no me refiero a inversores novatos sino analistas y dem·s que se atreven a salir en medios de comunicaciÛn diciendo que nuestra banca a estos precios es una gran oportunidad a largo plazo. En fin, sin comentarios
Estoy fuera, porque no veo el fondo a esto, y cada vez se parece m·s a JapÛn, asÌ que lo de largos que se lo piensen porque en JapÛn van para 20 aÒos.
El mercado es claramente bajista, rebotes puntuales aparte y el sector financiero m·s a˙n por la incertidumbre de sus cuentas, creo que hay que seguir fuera. Pero los mercados siempre se pasan de frenada tanto al alza como a la baja.
 Comentar

Últimos artículos del blog de Kaloxa

app version

Thu Jan 19 13:48:27 CET 2017

2251

b4ca9d373d465f648c6d7cc9593da28c52799dbb