Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
19:20 el 07 enero 2009

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Saliendo de Vueling tras el calentón

Hola, esta tarde he tomado las de Villadiego con Vueling. Compré el pasado 31 de octubre a 4,18 euros y he vendido hoy a 5,2. En teoría, casi un 25% de rentabilidad, y digo en teoría porque había invertido muy poco dinero y casi todo se lo han comido las comisiones. Las de compra y venta me molestan menos, y tampoco están tan mal, pero no me gusta nada el rejón de casi 5 euros al mes que mete Self Trade, el broker con el que compré estas acciones, por custodia. La verdad es que desconozco cuanto cobran otros por este concepto, pero me parece una barbaridad cobrar 5 euros al mes por esto. En fin, salgo de Vueling porque con la subida de casi el 50% por motivos puramente especulativos de los últimos días ya empieza a darme mucho miedo y veo demasiado riesgo, sobre todo porque depende de una operación corporativa.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido
En ING Direct no hay comisiÛn de custodia y en Renta 4 es trimestral.
Lo curioso es que El Broker de ING es en realidad Renta4 que le da el servicio a ING. Cosas curiosas del mundo financiero. A mi Renta4 me encanta
De momento, me estoyu pasando a ING. Ya veremos si acabo moviÈndome a Renta 4
De momento, me estoyu pasando a ING. Ya veremos si acabo moviÈndome a Renta 4
Yo estoy con ING y no me cobra nada de custodia y tampoco por el cobro de dividendos :) muy recomendable que le eches un vistazo.
 Comentar

Últimos artículos del blog de Kaloxa

app version

Thu Jan 19 13:48:27 CET 2017

2251

b4ca9d373d465f648c6d7cc9593da28c52799dbb