Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
11:38 el 30 junio 2009

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Se me olvidó contaros que entré en Telefónica

Con todos los preparativos del lanzamiento de Unience, se me olvidó contaros que a principios de junio entré en Telefónica. Lo hice a un precio de 15,2 euros, y la convertí en una de mis principales posiciones en cartera. Lo podéis ver en mi cartera pública.

Los motivos: me gustaron mucho los resultados que publicó del primer trimestre, muy sólidos con lo difícil que está todo, y que siga apostando por remunerar al accionista, tal como dijo recientemente.

Además, no está teniendo ningún problema en hacer refinanciaciones de deuda, lo que supone un plus en un entorno de crédito como el actual.

Desde la compra, la cotización ha ido fenomental. Ahora ronda los 16,2 euros. Desde luego, la sigo manteniendo en cartera porque creo que para el momento actual se trata de un buen valor.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido
La Caixa ha vendido el 1% de Telefónica para dotar contra provisiones http://blogs.lainformacion.com/cifrasocultas/2009/07/23/la-caixa-vende-parte-de-telefonica/
Es que es para pensárselo, hoy ha cerrado a 17,4 euros. Los q decían que los malvados bajistas iban a ir a por TEF tras los bancos han demostrado desconocer las razones por las que los bajistas se ponen cortos en un valor.
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Debería invertir en los activos del top score de T-Advisor?

oscargm


Hemos mencionado varias veces que T-Advisor tiene su propio scoring para los activos. Es como las antiguas notas de la escuela, pero estas calificaciones están relacionadas con nuestras inversiones.T-Advisor tiene un...

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 + Índice (del 24 al 28 de abril).

DiemarTrading


Análisis Técnico de la evolución semanal (del 24 al 28 de abril), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Repsol ,Telefónica, e IBEX 35.  Además veremos que esta pasando con el Banco Popular. 

El drástico cambio en la cartera de la Universidad de Yale

Kaloxa


A la hora de gestionar las inversiones, cada maestrillo tiene su librillo. Y en las universidades, sí algo abundan son los maestrillos . Fijaos en este gráfico cómo ha ido evolucionando la distribucion de los activos...

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 + Índice (del 17 al 21 de abril).

DiemarTrading


Análisis Técnico de la evolución semanal (del 17 al 21 de abril), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Repsol ,Telefónica, e IBEX 35.

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7