Kyriaki Parmakki  

Kyriaki (11769º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kyriaki
09:20 el 17 julio 2014

XM Nueva Promoción!

Hola a todos,

 

XM acaba de rediseñar toda la gama de promociones y ha lanzado un nuevo y emocionante Programa de Lealtad. Las nuevas promociones son más generosas que nunca y ahora también son específicas para cada país, asegurando que ofrecemos a todo el mundo exactamente lo que desean.

 

El acceso al programa de lealtad está disponible automáticamente para todos los clientes de Cuentas Reales, tanto nuevos como existentes. De hecho no hay que rellenar ningún formulario y no tiene que hacer nada para unirse – es automático.

 

Todo está creado alrededor de lo que llamamos XMP (Puntos XM). El concepto es sencillo, usted gana XMP en cada lote que opera. El número de XMP que gane depende de su estado de lealtad. A medida que continúa operando activamente en su cuenta, su estado de lealtad mejora, permitiéndole ganar XMP a una tasa mayor.

 

Puede canjear sus XMP por bonos de crédito y por recompensas de dinero real, cuando quiera y con la frecuencia que desee.

 

Sin límites acerca de cuántos XMP puede ganar o con qué frecuencia los canjee, esta es la oferta más generosa existente hasta el momento.

 

Puede encontrar más información sobre todas nuestras nuevas promociones en el sitio web de XM: http://www.xm.com/es/promotions

 

Si alguien desea hablar más acerca de esto, simplemente responda y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Kyriaki

XM Nueva Promoción!
0 Comentarios
XM.COM
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5