LizNorton (1544º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
LizNorton
14:59 el 07 mayo 2009

Una pregunta sobre stops

Me gustaría que me contarais vuestra política de stops.

Os pongo un ejemplo. Tengo unas Cintra compradas a 3,99, así que hoy le estoy sacando un 14%.

Veo el stop de Cintra claramente en 3,80, pero me puede la avaricia y en cuanto paso de un 10% de ganancias ya coloco un stop dinámico. Éste lo he puesto del 3% porque me da miedo una vuelta de mercado.

La volatilidad siempre me acaba sacando el mercado mucho antes de que pare la subida...

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
3 veces compartido
Yo no tengo una política demasiado definida, depende bastante del momento. Y eso lo tengo pendiente de mejorar. Tampoco pongo siempre siempre stops. Lo que si creo que conviene consultar a expertos técnicos para hacerlo. A mí, en este sentido, me gusta mucho Carlos Doblado.
Buena pregunta, depende mucho de la volatilidad de los mercados, lo que tu dices ,en estos momentos te sacan casi siempre y además, saben lo que hacen. A pesar de eso, siempre hay que poner Stops, aunque sean dinámicos y no muy ceñidos
Carlos Doblado creo que es uno de los analistas de eleconomista.es y en su tabla de recomendaciones los stops son siempre fijos, nunca dinámicos. Ayer se me vendieron las Cintra... qué pena! En la próxima entrada dividiré la posición en dos y para una mitad mantendré un stop fijo y para la otra uno dinámico más amplio, alrededor de un 6%. Ya os contaré!
Bueno, Carlos es analista de Bolságora y le conozco porque yo he estado trabajando tres años en elEconomista. Muy buen tipo, aunque sea del Madrid ;-) Creo que, para quien sigue aunque sea de lejos el análisis técnico, es una opinión a tener en cuenta. Ojo, no a a seguir ciegamente, claro, pero sí a tener en cuenta.
Yo normalmente utilizo stops fijos y los coloco al a partir de las 10:00 para evitar la voatilidad del princio, cuando la accion ha subido el dia anterior subo el stop un 20% de lo que haya subido y cuando baja lo bajo un 10% de lo que haya bajado la accion. Ejem: si la accion ha subido 1% yo subo el stop 0,20% y si ha bajado 1% yo lo bajo 0,10%.
 Comentar

Últimos artículos del blog de LizNorton

Una pregunta sobre stops
5 Comentarios
Me estreno
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5