Martín Gil  

MARTIN11 (985º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MARTIN11
12:30 el 02 mayo 2012

¿QUÉ OPINÁIS DE LAS EMPRESAS QUE NO INVIERTEN EN PUBLICIDAD Y MARKETING?

Buenos días , os transmito mi opinión después de haber conocido varias clases  de empresas.

La Multinacional Norteamericana A.D.T. del Grupo Tyco , realizo sobre el año 1997 una gran inversión en Publicidad en varias cadenas de TV de toda U.S.A. , debido al fracaso al no conseguir clientes pretendidos, decidió invertir en la expansión de sus redes comerciales  y que estuviesen junto a las personas proponiendo el que es su negocio, la venta de Alarmas para su vivienda y consiguiendo nuevos clientes.

Otros grandes ejemplos son las empresas AVÓN , STAND HOME , otras Multinacionales  y otras Grandes empresas.También  PYMES que conocemos a nuestro alrededor, que no por decisión del Consejo de  Delegados o Presidente , no invierten en Publicidad , sino por falta de Presupuesto actualmente.

Yo trabajo en Family Office , Gestión Segura y con Rentabilidad de los ahorros de las personas o empresas y de su Patrimonio.

Mi empresa no invierte en Publicidad , por lo que esto redunda directamente en el cliente que sólo paga un 1% de comisión Anual de Gestión de sus ahorros( media del sector un 2% ) y sólo un 7% de comisión Anual sobre Plusvalías conseguidas,( media del sector del 20 al 30%)

También redunda directamente en el Agente Gestor de Patrimonios , en mí. Ya que recibo unas más altas comisiones que en otro tipo de empresa mayor que invierte mucho en Publicidad y Marketing , y que paga menos al Agente.

Martín Gil.

Gestor de Patrimonios.

PBI GESTIÓN  AV , S.A.

www.pbigestion.com

martingilgarcia@gmail.com

Pº de la Habana,44 -1º D

Madrid.

Tel. 699 581 159

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido

Normalmente las buenas empresas son como las buenas "pelis" lo mejor es el boca a boca. Todo el mundo se entera tarde o temprano de cuales son las verdaderamente buenas.

Si hablamos de empresas que no gastan en publiciad se me viene a la mente Bestinver, Mercadona, etc. Y van cada día mejor.

Creo además que la publicidad no funciona, la gente ya está vacunada. Yo personalmente puedo estar dos horas mirando la tele con anuncios y pensando en las musarañas. Si luego me preguntas sobre algún anuncio sencillamente no me he enterado de nada.

Lo bueno no hace falta venderlo, vienen a comprarlo.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Una buena asesoría económica, ¿la tienes?

EcoHelen


Sin una buena asesoría económica hoy en día no es fácil optimizar nuestras finanzas. El mundo actual requiere de que tanto si simplemente eres un particular, como si eres un empresario, autónomo o gerente de una or...

Curso online de Análisis técnico

samdaad


Desde RB Bolsa ofrecemos un curso online de análisis técnico. Al finalizar el curso se regalará al alumno dos semanas de conexión gratuita a las sesiones de trading en directo y online que ofrecemos diariamente, de lun...

Bolsa Resumen semanal

samdaad


Desde RB Bolsa les queremos hacer llegar nuestro resumen semanal de los principales índices, divisas y comodities. Lo pueden encontrar en nuestra web : http://www.rbbolsa.com/?p=121, y en nuestro canal en youtube :...

Últimos artículos del blog de MARTIN11

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5