Michel - http:\u002f\u002fmiguelramo.com\u002fmef\u002f  

MRDV (13º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MRDV
10:30 el 21 noviembre 2011

"Value" desde el año 2000.

Nuevo ministro de economía

Tras el 20-N todos queremos saber quién será el nuevo ministro de economía; en sus manos recaerá gran parte del peso de la recuperación. Barajando candidatos de talla me encuentro con la siguiente lista:
 

Esperemos que Mariano Rajoy se piense bien la cartera más importante de su futuro gobierno y, a ser posible, no se salga de la lista de los mejores (sea la que sea). ¿Algún candidato más que proponer?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
60 comentarios
9 veces compartido
Venga, vamos a jugárnosla a una sola carta cada uno!
 
Mi apuesta también va a Luis de Guindos
Yo me la juego a González  Páramo. Creo que Rajoy dará alguna sorpresa hoy ;)
Apuesto por JHDS. Del tirón....
Hola, hace fechas ya indique, que la persona que se acerca al ideal para el puesto es el Sr. Montoro. Que buscáis una sorpresa ahí os dejo la mia. Jose Manuel Soria. Economista-Técnico comercial del estado por oposición, habla perfectamente inglés, pues vivió años con su familia en Inglaterra. Ante ayer después de salir del congreso de diputados, estuvo invitado en Intereconomía y en este programa le pidieron muchas respuestas sobre el programa económico, y casualmente estaba en las quinielas de este programa, también en la de los contertulios. ¿Casualidad?

A mi que Bankia esté cayendo todos los días me da un rollo de 2 opciones:

- Rato para ministro.

ó 

- Bankia va a entrar en proceso de fusión

Ciertamente, en Economía sea quien sea, ya tiene la hoja de Ruta hecha. Preferiría que alguien como Manuel Pizarro cayese en la cartera de Justicia. Pero eso de estar cerca de "la Espe", lo hace no ministrable.

A los que piensan en los liberales del patrón oro, ya les digo que ni de lejos :-).

Gonzalez Páramo estaría bien visto por Alemania y eso nos ayudaría mucho. Luis Garicano, tiene "mala prensa" para muchos del PP, Alvaro Nadal si bien no parece que sea el cabeza visible, estará muy cerca de la cabeza, hablar alemán cuenta mucho, y Montoro en eso de los idiomas, está peor.

Faltan pocas horas y sigo apostando por González Páramo.
Bueno parece que al final va a ser a las 19:30 cuando saldremos de dudas ;)

Patinazo de El País nombrando a de Guindos como Ministro de Economía?

http://www.libertaddigital.com/c.php?op=ampliar&id=1276444950

Yo al que quiero es a Rallo para que nos meta otra vez en el patrón oro.
Eso es porque tendrán preparadas varias noticias, una para cada "candidato" y así, en el momento en el que sea publicado lanzarlo. Eso sí, vaya metedura de pata el haber publicado una...
habemus  papa!  al final  Luis  de Guindos en Economía y Montoro para Hacienda

BBVA ficha a González-Páramo como consejero ejecutivo. El gobierno pudo elegirlo antes, ¡mecachis! Y pensar que esa fue mi apuesta :-(

@MRDV ya no recordaba este hilo :) Gonazález - Páramo es buen fichaje para el BBVA 

Cómo han cambiado las cosas, por entonces  Rodrigo Rato estaba en Bankia aún y se rumoreaba si sería Ministro de Economía... @Aoshi7 me da que faltaba la opción C.

 

 

 

Releyendo el hilo, pienso:¡¡Qué inocentes éramos hace dos años!!, ninguno pensábamos que estaríamos con más deuda, más paro, más pobreza ,etc.

Mi enhorabuena a González Páramo, que estará mucho más agusto en el BBVA, uno de mis bancos favoritos, mejor dicho, su filial UNO-e, El servicio de estudios del primitivo BB era buenísimo y su informe anual era obligatorio en las facultades de economía, ahora, me figuro seguirá siendo muy bueno.

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mistol: inocente, inocente, lo que se dice inocente... Recuerdas cuando dije en 2011 "no es que se vaya a cerrar el grifo del crédito sino que van a arrancar el grifo y tirarlo al pozo del olvido"... Vuelve a leerte todo aquello (porque hubo bastante más como puede leerse) y verás como ya anticipábamos bastante. ¿Y mi relato de ficción negra? que por desgracia se cumplió y hasta demasiado pronto :-(

MRDV: Tú siempre has sido una persona muy bien informada y la hemeroteca lo confirma, pero yo estaba más bien en la inopia.

Abrazos de 

Javier

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasa el tiempo muy rápidamente... Y yo ahora me pregunto por qué nunca se me ocurrió insertar en la lista inicial de este artículo a JIC... Probablemente por considerarlo una utopía que el susodicho jamás habría aceptado. ¡Lástima, pasó el tren!

Hace poco pudimos escucharle en directo en el Unience & Meets con Schroders: vídeo U&Meets

yo gane parcialmente aquella apuesta con De Guindos, porque Montoro no sabe ingles y porque es muy politico, como desgraciadamente ha demostrado. Pena no haber tenido De Guindos todo el poder y haber hecho esta extraña bicefalia.

 Comentar

Últimos artículos del blog de MRDV

La coinversión, un modelo de éxito para los partícipes
12 Comentarios
Cobas Asset Management, by Francisco García Paramés
125 Comentarios
El Brexit ya es una realidad.
87 Comentarios
Quincy
38 Comentarios
Telxius: spin-off de Telefónica.
50 Comentarios
El rumor sobre el cambio de la fiscalidad de los fondos de inversión in crescendo.
41 Comentarios
Oliver Kelton - Odey European Focus Fund
36 Comentarios
QE Europea
60 Comentarios
La crisis que vendrá no es la primera
1 Comentarios
Políticamente incorrecto
29 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5