Pablo Moreno  

Mienail (2215º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Mienail
09:32 el 15 septiembre 2015

IQ Option estafa o no?

En este artículo me gustaría contestar en la pregunta si IQ Option estafa o no. En general es un asunto individual y depende de como entiendes la palabra estafa. La cosa es que hay gente que siempre encuentra estafas por todas esquinas y nunca nota sus propias faltas, tal gente nunca admite sus errores y puede acusar a todos otros. Si no eres uno de estos, puedes leer este artículo.

Puedes abrir cuenta con este broker si:

Si tienes planes de hacerte un trader profesional debo decepcionarte porque no es la mejor idea. Si quieres ser un profesional entonces debes ir al mercado de bolsa en vez de invertir en forex y todo eso.

Si tu objetivo principal es ganar mucho dinero, otra vez no es lo que puedes hacer con las opciones binarias porque lo más probable vas a perder mucho dinero en vez de ganar. Por eso no es una buena idea de abrir cuentas con depósitos iniciales mayores de $500.

Pero si quieres pasar una tarde siguiendo las cotizaciones y arriesgar un poco, entonces IQ Option es lo que necesitas. Claro que no quiero imponer mi propia opinión pero broker IQ Option es buena opciones porque corresponde a las siguientes exigencias:

- fácil de abrir cuenta;

- Interface simple y cómodo;

- certificado de FMRRC;

- campañía de publicidad enorme.

Un artículo con todas las peculiaridades del broker está disponible por este enlace IQ Option opiniones.

Si eres un trader novato y sólo empiezas a operar con IQ Option, entonces has entrado en la página correcta. Aquí vamos a conocer como invertir en opciones binarias con IQ Option. Después de abrir cuenta debes elegir una estrategia. Es un paso muy importante porque invertir sin estrategia lleva a las pérdidas muy grandes.

Como operar con IQ Option

1. Debes invertir sólo tal suma que no te haga incómodo perderla. Es importante por dos causas. Si la pérdida es enorme eso afecta psicológicamente y te haces más nervioso así puedes perder control de tu actividad.

2. Si haces las operaciones a corto plazo debes hacer pausas por lo menos 1-2 minutos para evitar las inversiones desenfrenadas. También es muy importante operar no más de una hora al día. Tal período limitado puede ayudarte omitir las pérdidas que carecen de sentido e inculcar disciplina y autocontrol.

3. Debes parar al ganar algo. La estadística muestra que cuanto más tiempo estás operando, tanto más pérdidas tienes.

Conclusión

Haciendo la conclusión me gustaría decir lo siguiente. IQ Option estafa no es así si llegas a entender que no es más que una simple diversión o entretenimiento. En realidad hay muy poca gente que de veras logra ganar mucho dinero invirtiendo en las opciones binarias. Pero si te has decidido operar opciones binarias entonces puedes crear cuenta en IQ Option porque IQ Option estafa no es así en realidad. Puedes encontrar más información de este broker aquí http://chiefbinaryoptions.com/es/iq-option-resumen

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Mienail

Robots de opciones binarias: toda la verdad sobre el trading automático
0 Comentarios
Precio del petróleo en 2016
0 Comentarios
Como aplicar indicadores para opciones binarias
0 Comentarios
Opciones binarias: historia, propagación, ventajas y desventajas
0 Comentarios
Reseña del broker GTOptions
0 Comentarios
IQ Option estafa o no?
0 Comentarios
Que son las opciones binarias
0 Comentarios
Consejos para invertir en opciones binarias
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5