Negocios Costa del Sol  

NegociosCdS (7567º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
NegociosCdS
19:14 el 25 agosto 2014

Asesor de inversiones

El mejor momento para invertir de los últimos cinco años

La Costa del Sol ha registrado durante Julio de este 2014 las mejores cifras de turismo desde hace cinco años, con un aumento total de un 6% de viajeros y, además, un 11% de pernoctaciones. Según la versión digital de 20 minutos, dicha oscilación se traduce en un aumento de más de treinta mil turistas.

El turismo hotelero está igual de contento en toda Málaga, pero sobre todo en la Costa del Sol, donde se ha registrado una media de ocupación de un ochenta por ciento. Además, todas las expectativas y predicciones apuntan a la misma dirección: la situación promete mantenerse durante, al menos, el año que viene.

La combinación del hecho irrevocable de que el turismo de la Costa del Sol está volviendo poco a poco a su época cumbre, y el bajo valor del ladrillo a día de hoy, hace que éste sea el momento de invertir tanto en inmobiliaria como en hotelería. Y es que a pesar de que se empieza a ver un avance respecto a la crisis, los precios aún no han variado demasiado.

Pero variarán, y extremadamente rápido, sobre todo cuando el equilibrio que existe en estos instantes comience a oscilar hasta una recuperación más brusca. Será entonces cuando los precios suban de forma más aguda y, en ese momento, nosotros ya tendremos nuestra antigua inversión mucho más que asegurada. ¿Qué más necesitas para convencerte?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de NegociosCdS

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5