Negocios Costa del Sol  

NegociosCdS (7567º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
NegociosCdS
19:17 el 20 agosto 2014

Asesor de inversiones

El momento perfecto para invertir en la Costa del Sol es ahora

¿Por qué es la Costa del Sol uno de los puntos turísticos más importantes del país? Pues básicamente porque es la zona de Andalucía con mejor clima y paisaje. Apenas hay cincuenta días nublados al año, y las temperaturas mínimas raramente descienden de quince grados. Con estas condiciones, es normal que miles de extranjeros se decanten por sus playas.

Y es precisamente ahora el momento perfecto para la inversión inmobiliaria, por varias razones de peso. La primera: los españoles estamos batiendo récords este 2014 y nadie se quiere quedar sin habitación, casa o camping. Parece ser que el descanso veraniego poco entiende de crisis.

La segunda y más importante: los precios de las viviendas de la Costa del Sol están descendiendo de manera progresiva y sin cesar, y así continuará todo este 2014. Además, seguirán bajando durante todo el 2015, así que aún hay tiempo para pensar en tu próximo movimiento. Eso sí, no olvides que las predicciones son solamente eso, predicciones.

La idea está más que clara, invertir en este momento para poder conseguir cuantiosas ganancias en unos años, en cuanto la crisis comience a refrenar definitivamente y los precios comiencen a estabilizarse. Y será en ese momento nuestra oportunidad perfecta para recuperar nuestro dinero con ganancias.

No cabe duda, la Costa del Sol es garantía en cuanto a inversión inmobiliaria, y tienes miles de casas y cientos de hoteles donde elegir. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de NegociosCdS

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5