Negocios Costa del Sol  

NegociosCdS

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
NegociosCdS
17:55 el 13 agosto 2014

Asesor de inversiones

La Costa del Sol a punto de romper su techo histórico

Este invierno,  la Costa del Sol registró  un aumento significativo de clientes en relación con el año pasado:  entre octubre y enero, superó por primera vez en los últimos diez años la barrera del millón de turistas, con un incremento del 8,8% en turistas y un 12% en estancias. En enero y febrero, considerados temporada baja, la subida se cifró en un 15% en viajeros y un 22% en estancias. Si tomamos el primer trimestre en su totalidad, se ha experimentado una subida del 4,24%.

Por eso,  el Patronato prevé una subida del 9% en las pernoctaciones y un promedio de 5,6 millones de turistas entre junio y septiembre, es decir, un 8% más que el año pasado, lo que le permitiría romper su techo histórico y llegar a 10 millones de turistas a finales de 2014.

Elías Bendodo, presidente del organismo, considera que estas cifras indican claramente una tendencia ascendente. No sólo en turistas extranjeros, sino también en turismo nacional. De hecho, el año pasado, la Costa del Sol fue uno de los pocos destinos  españoles que habían recuperado el turismo nacional y podemos ver que, afortunadamente, estos datos se mantienen.

Excelentes noticias para los que han invertido en alguna operación de sale & lease back o compra con arrendamiento posterior y un acicate para que los que no lo han hecho se planteen hacerlo dados los beneficios que previsiblemente reportarán.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de NegociosCdS

app version

Fri Feb 24 10:10:26 CET 2017

2271

22d7561e711c8d1a939b249a13bfac9cb818fe4f