Negocios Costa del Sol  

NegociosCdS

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
NegociosCdS
10:55 el 22 agosto 2014

Asesor de inversiones

La Costa del Sol: uno de los pocos lugares que evita la “resurrección del ladrillo”

Durante la época dorada de la inversión inmobiliaria, los precios comenzaron a decaer sin parar durante mucho tiempo. Poco a poco, el colapso de compradores y vendedores acabó con la caída del ladrillo y la explosión de la burbuja inmobiliaria. Así, los precios comenzaron a inflarse cada vez más en España, pero había algunas zonas que no entendían de recuperación.

Una de ellas es la Costa del Sol, que mientras en la mayoría de lugares ya se habla de “resurrección del ladrillo”, en las playas más concurridas de Málaga se habla de “estabilización”, de “llegar de nuevo al equilibrio inmobiliario” o, lo que es lo mismo, de intentar conseguir un abanico de precios estables de una vez por todas.

Y hasta que eso pase, que lo más posible es que no ocurra este año, sino en 2015, será el mejor momento para realizar una inversión inmobiliaria en la Costa del Sol. Ya sea mediante casas de alquiler, pisos o compras directas, es este el momento ideal. Los precios siguen muy por debajo de lo corriente, y el turismo ha crecido estrepitosamente durante el verano de este 2014.

Por tanto, no cabe duda, en poco tiempo los precios volverán a ascender hasta cifras más altas, las normales de un mercado recuperado. La Costa del Sol está a punto de curar las heridas que la burbuja inmobiliaria provocó, pero antes, deberías invertir sin dudar

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de NegociosCdS

app version

Wed Feb 15 14:40:07 CET 2017

2264

1e2f85c1c6a5150955c455e09a64613542085990