Negocios Costa del Sol  

NegociosCdS (7567º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
NegociosCdS
19:03 el 26 agosto 2014

Asesor de inversiones

Los extranjeros: un punto clave en la recuperación de La Costa del Sol

Tras el excelente verano que se nos presenta, los primeros datos comienzan a salir a la luz con arrolladores datos que no dejan lugar a dudas: el mercado extranjero está siendo clave para la recuperación de La Costa del Sol. Y es que, según El Mundo, un ochenta por ciento de las inversiones son realizadas por inversores de otros países.

Predomina Suecia, Francia, Gran Bretaña y, sobre todo, Rusia. Pero las buenas noticias para La Costa del Sol no cesan ahí, ya que “The telegraph” ha declarado en uno de sus titulares que Andalucía es el mejor lugar del mundo. Por tanto, podríamos hablar de una zona con mucho eco en el mundo entero, un beneficio para la seguridad a la hora de invertir.

La razón más recurrida por los extranjeros a la hora de invertir es el obvio descenso de los precios. Hasta un sesenta por ciento en solo siete años hacen de este momento el idóneo para realizar una inversión inmobiliaria en la Costa del Sol. De hecho, esperar demasiado tiempo nos asegurará una indeseable e inevitable subida de precios.

Sigue predominando la predilección por las viviendas y hoteles a línea de playa, así como las urbanizaciones y agrupaciones de viviendas. Si tenemos en cuenta que, además, las financiaciones bancarias están más ventajosas que nunca, ya no hay duda: hoy es el momento de invertir en La Costa del Sol.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de NegociosCdS

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5