Neo2012 (12237º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Neo2012
20:33 el 25 octubre 2011

El Virus del Miedo

Hola amigos, soy Neo, nuevo en esta experiencia. Hoy quiero exponeros una de las grandes cuestiones que nos afectan a todos a sobre todo a nivel mundial. 

El Miedo es un virus muy agresivo y muy difícil de combatir. Una vez entra en contacto, se propaga rápidamente, creando el Caos. Y una vez estamos infectados, entramos en una fase de delirium tremes, creando situaciones de pánico a nivel global.

Esto es ni mas ni menos lo que esta ocurriendo en los mercados internacionales. Las Compañías, los inversores, la banca, los gobiernos han sido contagiado por este virus. Las consecuencias son terribles y como ocurre con las pandemias, el coste de la erradicación de virus sera muy alto. 

Y yo me pregunto, ¿que podemos hacer todos para curarnos? 

No se cual seria la respuesta políticamente correcta, lo que si se, es que ya es la hora de dejar de mirar hacia otro lado, de tener agallas, de ser valientes, de querer luchar por nosotros y por nuestros semejantes, de juntar codo con codo, de decir adiós a la desconfianza y confiar los unos en los otros. 

Hay muchas cosas que hacer y hay que hacerlas ya. Los Gobiernos, esos que en papel cuoche se suponen nos representan, depositen su confianza en el sistema, que La Banca, deje de jugar con el dinero y que haga lo que dice su nombre, prestar dinero, que Los Inversores inviertan en los mercados, que apuesten por este mundo y así sucesivamente. 

La gente normal, la de a pie de calle, lo que quiere es simplemente trabajar, pagar sus hipotecas, sus recibos, llevarse un trozo de pan a la boca, criar a sus hijos, y vivir en paz y armonía. La Felicidad no es una utopía, es una determinación y nos la da el trabajo y el trabajo lo dan los Valientes, Los Empresarios, Los Gobiernos, Los Banqueros, Los Inversores. 

Dejemos de llorar lagrimas de cocodrilo sin tener pañuelos. Es la hora D, del día D.

Querer es Poder y Poder es Querer. 

Porque nuestro futuro comienza hoy.

Neo2012

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Neo2012

El Virus del Miedo
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5