No-grites (1902º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
No-grites
19:17 el 10 julio 2014

No grites, piensa.

Gowex: ¿Quiénes son el auténtico reverso tenebroso de la empresa?

 

Curioseando sobre lo acontecido últimamente con Gowex llegué de modo circunstancial hasta aquí http://red-investment.foroactivo.com/t31-gowex

Por favor, tomaros unos minutos en leer lo que ahí se dice antes de continuar con mi exposición porque realmente merece la pena.

Si ya lo habéis leído me gustaría señalar en primer lugar que hacía años que no observaba un análisis tan brillante y profetizador como este. He posteado dicha referencia en algunos de vuestros artículos pero al no recibir feedback he creído necesario realizar yo un artículo sobre la temática

La persona en cuestión realiza afirmaciones muy contundentes sobre lo que se estaba gestando con esta empresa; pero sobre todo deja caer, en algunos casos veladamente y en otros de modo mucho más asertivo, que determinadas personas ( nicks), organismos, plataformas, foros … estaban participando intencionadamente en el proceso de calentamiento de las acciones de Gowex con procedimientos colusivos. En algunos casos llega a afirmar incluso que quienes están calentando las acciones son las mismas personas que lo hicieron con TERRA y con ASTROC; y lo más impresionante es que todo esto lo dice nada más y nada menos que con 6 o 7 meses de antelación.

Ante tales afirmaciones, a mi me interesaría saber quién/quiénes son las personas que cita en sus post el comunicante. ¿Qué podemos hacer desde esta red social para denunciar a esta gente?

En mi caso, no soy ni he sido nunca accionista de Gowex, ni tampoco conozco (aunque me encantaría conocerlo) al autor de esta magnífica descripción de la burbuja-Gowex; soy un simple curioso que, siendo sincero, debo reconocer que no tengo mucha idea de  cantidad de temas que por aquí se tratan. Ante esta situación me limito a leeros y tratar de aprender de vosotros. Con todo, sí creo que sería bueno que los que realmente controláis sobre estos temas dieseis un paso al frente e intentar contactar con esta persona,… no sé quizá  Kaloxa podría entrevistarle y hacer un vídeo con él para conocer con más profundidad que es lo que él estaba viendo que mucha gente no quería ver o incluso les interesaba ocultar.

En definitiva, intentar saber algo más sobre quiénes son el auténtico reverso tenebroso de algunas empresas.

Bueno… para ser mi primer post, creo que ya os he dado suficientemente la brasa.

No grites, piensa.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
2 veces compartido

A toro pasado, todo nos parece tan previsible y comprensible, aunque en su momento, cuando salto la noticia nos sorprendió a la inmensa mayoría, cual pardillos que en el fondo somos. Esperemos que con estas experiencias, desarrollemos una visión más crítica que nos sirvan para el futuro.

 Comentar

Últimos artículos del blog de No-grites

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5