\u0022No invierta en bolsa\u002c especule\u0022  

Noinviertaenbolsa (548º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Noinviertaenbolsa
12:43 el 12 diciembre 2010

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

¡¡ 200.000 euros de beneficio !!

200.000 euros de beneficio logrados desde que empezamos a operar con futuros Mini IBEX en Octubre de 2008.

Durante 2010 el beneficio asciende a 135.000 euros.

http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
12 comentarios
0 vez compartido

Hablar o escribir es fácil y barato.

Otro tema es demostrarlo.

1.- Lo que es fácil y barato es escribir la clase de comentarios como el tuyo.

2.- Como dicen por ahí... una cosa es creer y otra querer creer.

3.- ¿Demostrarlo? Aquí tienes un comentario acerca de cómo poder demostarlo. Es el 9º comentario del post principal. Viene a relación de que Kaloxa, nº 1 del ranking de credibilidad, pone también en duda la publicación de mis resultados. Ahí le doy la oportunidad de poder "auditar" mis resultados. Espero que después de éso nadie de esta comunidad pueda desconfiar de los resultados de mi estrategia.

4.- En cualquier caso, si visitas mi blog personal y te enteras de la estrategia que sigo no te será dificil entender que haya ganado ese dinero en estos dos años. Si aún así sigues sin creertelo... mejor cierres tu cuenta en Unience y te dediques a otra cosa.

Saludos

Vamos a ver, creo que todo el mundo te cuestiona.  Además, la forma que tienes de escribir hace pensar que lo tuyo es un timo constante.  Tú, si quieres, sigue así, pero yo paso de tus comentarios.  Lo que pasa es que no vamos a peder el tiempo en contestarte cada cosa que escribas.

Lopv,

Te vuelvo a decir que una cosa es creer y otra no querer creer.

Dices que es un timo pero no haces nada por averiguar si lo es o no lo es, simplemente lo dices y ya está.

Kaloxa ni siquiera se molestó en pedir que le mandara los resúmenes originales dónde aparecían los resultados que publico. No digo que tenga que hacerlo... pero si tiene la oportunidad de aclarar algo de lo que duda... mejor hacerlo ¿no? o dejar de decir que es un timo.

Tú sigues en tus trece. Esto solo me demuestra el nivel en el que nos movemos. Si con la estrategia que explico en mi blog personal no crees que en los últimos dos años es posible ganar el dinero que he ganado es que el nivel es muy muy bajo. Solo un par de personas han entendido la estrategia y ésas no han dudado en los resultados sólo en la forma de operar.

¿Y por qué es un timo? ¿Acaso estoy vendiendo algo? Solo escribo algo aquí por diversión, nada más, que yo sepa nadie me remunera de ninguna forma.

Y te puede asegurar que no tengo ningun aliciente en convencer a la gente... simplemente me gusta confirmar en que nivel se mueven los que en teoría saben de bolsa.

Como le dije a Kaloxa.. aún así, unience, es de lo más decente

Saludos

Cuando mis amigos no financieros (los que no tienen conocimientos en las finanzas) me preguntan ¿Se gana dinero en la bolsa?

 Lo primero que les contesto es: También se pierde.

Me parece bien por ti, tus grandes beneficios, ¿Pero lo cuentas todo? ¿O lo que te interesa?

PD. Usas unas expresiones como si te ofendemos, y aquí todos queremos compartir, y aumentar nuestro capital a través de inversiones. ¿O a caso no es así?

IvanC,

A mi no me ofende nadie, y si es así no entraría en comunidades como ésta. Lo que no veo lógico es que sin más hagas un comentario muy poco acertado, nada mas.

Yo lo que pretendo aquí es pasar el rato y matar algo de tiempo, nada más. No creo realmente que vaya a ganar más dinero en bolsa, ciertamente... entrando en unience, pero de todo se aprende...

Lo cuento casi todo en relación a la estrategia... dejando muy poco para que la gente saque su última conclusión... de hecho ha habido dos personas que lo saben todo. En relación a los resultados no escondo absolutamente nada.

Lo siento, pero yo por más que busco en tu página no veo que cuentes tu estrategia por ningún lado. Sólo dices que existe y sobre qué activo opera. 

Por otro lado, tampoco veo la razón de tu empeño en que te creamos todos a toda costa. Si lo que cuentas es cierto, al fin y al cabo, lo que cuenta son las ganancias, no que la gente se las crea. ¿No crees? (valga la redundancia)

Finitud,

Gracias por entrar al blog.

Si has visitado el blog en algún sitio cuento que abro contratos de Mini Ibex y los cierro cuando les he ganado 50 euros a cada uno. La forma de operar que tengo es así de simple, no tiene mucho más.

Yo no tengo ningun empeño en que la gente me crea, solo me defiendo de los que dicen que es un timo o spam o cosas por el estilo... que por cierto.. aún estoy esperando que confirmen su teoría.

Gracias de nuevo.

Gracias por contestar,

Veo que, en principio, la cosa es simple. Aún así, me quedan un montón de dudas sobre cómo haces realmente... ¿Cuándo entras? ¿Detienes tus pérdidas de algún modo? ¿Qué capital arriesgas en cada operación? ¿Usas ordenes limite o a mercado? ¿Cuál ha sido la mayor racha de pérdidas de tu estrategia?

Un saludo.

Es muy muy simple finitud...

1.- Entro en cualquier momento, desde hace 2 años hago operaciones todos los días y nunca me he salido. Pero depende de cada uno el escoger el momento de entrada.

2.- No detengo las pérdidas de ninguna manera, quizá en algún momento las tuve pero las aguanté y estás se fueron compensando con la recuperacion de los mercados y por la gestión activa de la estrategia que genera euros dia a dia incluso cuando en un año, como el 2010, el ibex baja y yo le saco beneficio. Tampoco de momento me ha hecho falta detener las pérdidas ni hacer una gestión para amortiguarlas.

3.- Cada operación es un contrato mini... o dos o tres... según la intensidad que le quieras meter a la estrategia. Posiblemente se te vayan acumulando contratos hasta que los vayas cerrando en el futuro.

4.- Yo pongo el precio al que quiero que se ejecuten las operaciones... pero es facil... abro a 9000 y cierro a 9050... siempre con un beneficio de 50 euros por contrato.

5.- Como puedes ver en el resumen histórico de mi blog la mayor aportación que tuve que hacer ascendió a un total de 47.000 euros para las garantias y pérdidas iniciales de los contratos mini abiertos.

Como ves no escondo nada... pero me gusta que la gente se interese un poco para saber lo poco que no explico en el blog.

Si necesitas más cosas, por favor, hazlo a través del blog o a través del mail... para mi es mucho más fácil contestar.

Preguntas como ésas son las que deberían haber hecho todos lo que afirmaron en su momento que era un timo o spam... y de esa manera valorar antes de opinar.

Gracias.

Más gente te creería si publicaras la hora (con minutos) de cada transacción. Si te lo tienes que currar, pues te lo curras.

 

La gente se muestra recelosa porque de alguien que gana esa pasta, no son esperables los comentarios que tú haces. Es como si Cristiano Ronaldo publica en su blog, ayer quedé con Messi en la playa para jugar al fútbol y le hice 7 caños en 5 minutos.  

 

Si quieres fardar, mi consejo es que te compres un Ferrari Italia 458 con la pasta que ganas y asistas con él a desfiles de modelos de ropa femenina (mostrando interés por la calidad de los tejidos).

Rubik,

No hace falta que publique la hora de las transacciones porque por adelantado ya se sabe de sobra cuando voy a abrir un contrato y cuando será éste cerrado. No te empeñes en que haga un trabajo que no valdría practicamente para nada sino para perder el tiempo... a mi, por hacer el informe, y a la gente por leerlo (ten en cuenta que abro y cierro unos 3.000 contratos al año)

Cuando abrí el blog http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ lo hice para "no" contar lo que hacen los demás blogs. Podría hablar de análisis técnico, de derivados, de Bernanke, de Zapatero de la crisis de Grecia, etc... pero eso ya lo hacen muchos otros. Lo único que quiero contar es una estrategia y su éxito, poco más. Si hago comentarios que no te gustan seguro que son a raiz de los mensajes tipicos poniendo en duda la credibilidad de lo que publico. De todas formas tu comentario está tan fuera de lugar como los mios que criticas.

¿Fardo porque publico los resultados? No es esa Rubik mi intención. Es más... tendría que ser algo habitual para los que hablan de estrategias o dan consejos de bolsa y no pueden demostrarlo con resultados.

Si la gente es recelosa es porque aún contándole como opero no es capaz de hacerse a la idea de que los resultados publicados son totalmente probables. Si se pararan a pensar un poquito pensarían de otra manera. Pero lo primero es desconfiar y descalificar.

Gracias por el consejo, aunque no creo que lo siga.

Aprende de Finitud, que aunque al principio estaba receloso por lo menos pone la intención de interesarse bastante acerca del tema. A tí te han debido engañar muchos antes en todo este mundo de la bolsa. No estaría mal que nos comentases tus experiencias vividas que te han llevado a desconfiar de todo incluso sin analizar la información.

Saludos

 Comentar

Últimos artículos del blog de Noinviertaenbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5