\u0022No invierta en bolsa\u002c especule\u0022  

Noinviertaenbolsa (548º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Noinviertaenbolsa
14:36 el 30 julio 2011

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

Aún en positivo

Cierra el ibex, el mes de Julio, en 9.630,70 puntos con una caída en el mes del 6,95% lo que deja un saldo negativo del 2,32% en lo que llevamos de 2011. Aún así, mantenemos el saldo positivo.
 
Este mes se ha caracterizado por las grandes oscilaciones que ha habido con subidas y bajadas de 1.000 puntos en pocas sesiones aunque al final se ha cerrado en el rango bajo de esas oscilaciones.
 
En las dos últimas sesiones se ha aguantado bastante bien el nivel de los 9.600 puntos a pesar de las turbulencias que ha habido en todos los mercados y recuperándose de las aperturas con fuertes pérdidas que ha habido en las sesiones del pasado Jueves y Viernes, lo que hace que pueda haber cierto optimismo para la semana que viene aunque en este mundo, a veces, es muy difícil hacerse ningún tipo de ilusiones.
 
La composición de la cartera se puede ver en:
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
11 comentarios
0 vez compartido

Puedo respaldar tu planteamiento de rebote para la semana que viene, sobre todo si este fin de semana hay acuerdo en EEUU sobre la deuda, pero lo consideraría una oportunidad para cortos y no pensando en largos y menos en el ibex.

Yo veo al SP en 1100 tranquílamente durante el próximo trimestre y en ese caso el ibex puede irse a mínimos del 2009.

Sigo corto en sp500.

yo creo que segun indica el articulo el ibex sube y baja quiero decir que a veces está alto y otras veces bajo
La rotura del S&P500 por debajo de los 1.300 puntos es una señal, no de alarma pero sí de alerta. De todas formas cuando se llegue al acuerdo sobre la deuda norteamericana volverá a sobrepasar ese soporte por lo que, de momento, a esperar y a verlas venir. Si no hubiese acuerdo es cuando habría que rasgarse las vestiduras, en todos los sentidos.
Las grandes oscilaciones, subidas y bajadas de 1.000 puntos en pocas sesiones, van bien con tu operativa, ¿no? El título de tu artículo parece indicar lo contrario.

Advisor,

Para mi fue muy raro que el Ibex no cayera con fuerza después de las dos ocasiones que tuvo el jueves y viernes. Hace unos días hubiera caido 400 puntos más. Hay que pensar que con el adelanto de las elecciones, me imagino que irán sacando noticias "buenas" al mercado aunque sean solo con resultados medio placistas.

MRDV,

Lo del techo de deuda es digno de análisis porque, si es tan importante el acuerdo ¿por qué esperan a última hora para resolverlo? A mi me da la impresión de querer siempre crear ese "superheroe" que no solo salve a EEUU sino que salve al resto del mundo.

Rubik,

Para mi método viene de maravilla  pero eso no quita que tenga que pasar un tiempo para ver como va generando beneficios en mercados laterales o de recuperación después de una caída brusca como la que hemos tenido.

@Nieb: es un pulso político en el cual ambos partidos quieren dejar claro que el acuerdo no será gratis; en el punto de mira las elecciones presidenciales del 6 de noviembre de 2012. Tanto republicanos como demócratas quieren barrer para casa y convencer a su electorado de su posición de fuerza. Hoy se llegará al acuerdo, si se despitan mañana "alguien" lo filtrará pero, hasta el lunes, no se hará público oficialmente y todos tendremos la sensación de lo duro que ha sido el acuerdo. Entrará el séptimo de caballería en tromba, los indios se alejarán y los mercados se beneficiarán de la inyección de adrenalina. «EEUU volverá a salvarnos a todos» aunque nadie sabe cuánto tiempo pero la sensación, al más puro estilo Hollywood, será ésa. Poco tiene que ver todo esto con la economía, solo están pendientes de su ombligo. Esto algún día saldrá mal, esperemos que no sea en esta ocasión...
Leía el otro día no se dónde ya que los dos mayores incentivos perversos de los políticos (corruptelas aparte) son el cortoplacismo, que ya hemos comentado muchas veces y que resulta bastante obvio, y por otro lado, el pro-heroismo, es decir, el no atajar las cosas hasta que no se han convertido en problemas a vida o muerte (con todo el daño que han causado por el camino). Este pro-heroismo hace ver al líder como un salvador ante el público cuando lo que ha sido es un irresponsable. Les pondría ejemplos pero seguro que Vds. encuentran los suyos.

Efectivamente arturop, habría que pedir responsabilidades por no haber resuelto el problema hasta última hora.

MRDV,

Parece que todo va según tus predicciones. Me imagino que en las negociaciones también estaría incluido el elegir el medio que filtrase la noticia, muy importante también, seguramente para sacarle algo de rentabilidad al asunto.

Posiblemente no.
@Noinviertaenbolsa, las responsabilidades de quienes les votaron, a no ser que se demuestre prevaricación que sinceramente no creo que la haya respecto a las grandes decisiones. Como máximo "prevaricación moral".
 Comentar

Últimos artículos del blog de Noinviertaenbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5