\u0022No invierta en bolsa\u002c especule\u0022  

Noinviertaenbolsa (548º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Noinviertaenbolsa
13:28 el 12 febrero 2012

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

Dejo de operar... por un tiempo

En 2012 no he hecho ninguna operación. No descarto hacer alguna, pero de forma esporádica. La estrategia de momento queda aparcada por un tiempo. Las retiradas de efectivo de la cuenta han podido más que los beneficios obtenidos para seguir operando con ciertas garantías de éxito.
 
Dejo en este punto la operativa con 156.034,19 euros de beneficio con una aportación inicial de 47.000 euros lo que equivale a un 332% de rentabilidad. El resumen de resultados a 30-09-2011 se puede ver aquí.
 
A partir de esa fecha y según ha evolucionado el Ibex debería haber seguido sumando estos cuatro meses pero no ha podido ser por esa falta de capital. Ha sido una verdadera pena porque de la forma que se está moviendo el ibex estaríamos incrementando esa rentabilidad de manera satisfactoria.
 
Los diversos informes publicados de "Ibex Fluctuation Trading Fund" en "Incubadora de Gestores" se pueden ver clickando aquí, incluidos los del último trimestre de 2011. Mi deseo es que la espera para reanudar la operativa no sea muy prolongada.
 
Ahora es tarea de volver a reunir capital para, en un futuro, seguir con la operativa que tan buenos resultados me ha dado, no se cuánto tiempo me llevará, espero que no sea mucho.
 
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
8 comentarios
2 veces compartido
Quizá se haya puesto de manifiesto que es demasiado complicado mantenerse en el tiempo operando completamente al margen del sentimiento. Con unos parámetros de medida de sentimiento mas adecuados para ir del lado corto o largo dependiendo de las circunstancias quizá sería una estrategia mas exitosa.

Yo realmente me veo incapaz de mejorar los resultados. El problema ha sido el financiar mi vida privada con los beneficios obtenidos, de no haber sido así hubiese seguido operando.

Saludos

Una pena que tengas que dejar de operar porque ha quedado claro que sabes sacar unos MUY buenos resultados. Me imagino que será por algún imprevisto (o previsto) económico de importancia.

Nada, espero que no sea nada grave y que pronto puedas seguir demostrando tu habilidad para batir al mercado. Ojalá algún o algunos pastosos se hayan fijado en ti y te ofrezcan capital y buenas condiciones para moverlo.

¡Un saludo y suerte crack!

Efectoesponja,

Como he comentado, el "imprevisto" "previsto" han sido las retiradas periódicas de la cuenta los dos últimos años. ¡Eso ha pesado mucho! ¡La vida cada día es mas cara!

Va a ser difícil convencer a alguien minimamente interesado debido a las peculiaridades del sistema para obtener ingresos. Si te ves capaz de asumir el reto... :-)

Gracias

de todas formas puedes plantearte pasar de los futuros a los cfds puesto que estos últimos piden entre 5 y 10 veces menos de garantías que los futuros de meff y en ese caso si puedes comprar los contratos que necesites.

Los CFDs son una opción para el futuro, sin duda. Ahora no me solucionarían mucho. Ademas tengo un sistema automático para los futuros.

Gracias por el consejo.

Esperamos poder volver a verte pronto operando y cuanto menos seguir contando con tus aportaciones, comentarios y opiniones para toda la comunidad.

Suerte en todos tus proyectos!

Gracias Roberto
 Comentar

Últimos artículos del blog de Noinviertaenbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5