\u0022No invierta en bolsa\u002c especule\u0022  

Noinviertaenbolsa (548º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Noinviertaenbolsa
17:58 el 12 noviembre 2010

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

¡Se acabó el aburrimiento!

Sesión propicia para trading con el IBEX. 2.100 euros de beneficio en el día para dejar el acumulado de 2010 en unos 124.000 euros de beneficio.

Para mas detalles

http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/

Saludos

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
18 comentarios
1 vez compartido
De los más de 24.000 usuarios de Unience, me gustaría leer a uno que la haya pasado al revés, o sea, tenga pérdidas y dé las razones de ello, para que no nos pase a los demás.
Lo cortés no quita lo valiente: Enhorabuena Noinviertaenbolsa, por los buenos resultados obtenidos en 2010.

Gracias Mistol,

Lo único que pretendo haciendo públicos los resultados es dar ejemplo a todos aquellos que se atreven a hacer predicciones de bolsa, a dar recomendaciones a vender software a vender libros a ganar dinero dando cursos de teoría para ganar dinero en bolsa... a todos aquellos lo único que les pido es que den ejemplo y muestren los resultados de los métodos que están intentando vender a la gente... solo eso.

En mi caso no pretendo que nadie siga mi método. Tampoco me considero experto en bolsa.. entiendo un poco de todo, nada más.

Saludos.

¿Por qué no muestras en el listado la hora en la que se realizaron las operaciones?

Rubik,

El listado que saco desde la web del broker con el que opero no las muestra. Quizá en ese listado no sea dificil ver sobre que hora se hicieron, especialmente las de FIBXX0 que fueron en la primera media hora.

Gracias y saludos

@inviertaenbolsa, creo que intuyo como funciona su sistema, diría en una palabra que Vd. compra volatilidad. En cualquier caso, si es como intuyo, ¿hay un escenario de un día, o peor aún, un grupo de días en que el mercado vaya sin parar en la misma dirección en que le podrían reventar?

Un saludo.
...Cuando en multiples foros y blogs hablo de "fantasmas financieros de impoluta túnica blanca", hablo de personajes como el insigne señor (ó señora) que ha tenido la desdicha de abrir este post... que valor hay que tener, cuantos intereses en vender "formación" (ó poca vergüenza)!!
.
He perdido esta mañana un buen rato de mi tiempo en echarle un vistazo a la web de este personaje, y me he quedado flipao con muchas de las chorradas que cuenta.... hay algunos comentarios a sus entradas en dicha web, que le descubren el pastel...
.
Ni un minuto más pierdo, pero si que no digo esto, reviento!!. 
Agur pues!!
.
Luis.

Arturop,

Gracias en principio por entrar en el blog.

No sé realmente a que te refieres cuando dices que compro volatilidad. En el caso de que el escenario fuera como tu dices la estrategia sería tan aporpiada como apostar al alza en un índice. Te recuerdo que el IBEX está en los mismos niveles que hace 10 años.

Saludos y gracias de nuevo

lovolive,

Tu comentario me hace pensar que los resultados que he obtenido desde 2008 (unos 200K euros) son grandiosos tanto que ni tú crees que es posible que alguien pueda hacerlo.

Yo, en tu caso no desconfiaría tanto y trataría de averiguar si hay algo de cierto en los resultados que publico porque si fueran ciertos quizá te interesaría o te debería interesar saber como se han conseguido.

No vendo formación... primero porque me quitaría mucho tiempo y segundo porque si por un curso de bolsa se pueden pagar 300 euros ¿Cuanto debería cobrar yo por un curso en el que enseño una estrategia que ha dado los resultados que ves? No creo que nadie estuviera dispuesto a pagarlo. Te prometo que no entra en mis planes...

El blog es un hobby y ya que lo he creado, si trato que tenga los mayores lectores posibles.

Me encanta que te hayan sorprendido de esa manera los resultados.

Ciao

@noinviertaenbolsa me refiero a que parece que lo que hace es comprar/vender a la contra y cerrar cuando la posición ha ganado 50 puntos. A esto le llamo yo comprar volatilidad.

Evidentemente no será tan simple como esto, hay que determinar también a partir de dónde creemos que el mercado va a volver a la media.

La pregunta que le hacía sobre una tendencia continuada es porque también intuí que no cierra posiciones perdiendo en la esperanza de que ya se harán ganadoras, pero bueno esto es una especulación arriesgada.

Un saludo,

Arturo.

Arturop,

Más o menos lo has entendido casi todo.

La estrategia no espera a hacer media para vender y ganar dinero. Lo que pretendo es generar euros todos lo días para que, aún en el hipotetico caso de que el IBEX esté en 6.000 puntos y no suba, con el tiempo me resulte beneficioso.

Arriesgada es cualquier inversión en bolsa. Ésta lo es según lo mires porque en el peor de los casos, a largo plazo, siempre tendrás beneficios y éstos se irán incrementando paulatinamente.

También puedo entender que no sea un estrategia óptima para toda clase de inversores.

Saludos y gracias por tu interés en conocer más sobre la estrategia.

Veo que en tu blog pones que tienes unos 35 contratos abiertos. Es decir que con un día que el ibex te vaya en contra 300 puntos, asumes 10.500€ de pérdidas, con los 10000 puntos de éstas dos semanas aguantas un tirón de 35.000€ en dos semanas?. JA.

Bernaki,

Los 35 contratos  los tengo abiertos a niveles a los que está el IBEX ahora, no hace 1.000 puntos. Los 35.000 euros esos los asumiría si el IBEX baja a 9.300 puntos.

De todas formas, ¿no crees que puedo asumir ese tirón de 35.000 euros? Es solo alrededor del 15% de mis beneficios (200K euros) desde octubre de 2008.

Saludos y gracias por entrar al blog.

@noinviertaenbolsa, esto que hace prácticamente es una estrategia martingala. En condiciones normales funciona, pero el día llegará. La cuestión es, ¿qué grande ha de ser el bolsillo para soportarlo? ¿lo soportarán sus emociones? ¿si se produce un movimiento fulminante le cerrará el broker o MEFF las posiciones a capón y luego se perderá el rebote? En fin, no digo que Vd. no tenga pensadas y controladas estas situaciones, pero para mi son cuestiones por resolver ante planteamientos como el suyo.

Un saludo.

Arturop,

Yo no digo que mi estrategia sea para todos los inversores.

Evidentemente la "intensidad" de la estrategia debe ser acorde con lo grande que sea el bolsillo de cada uno.

De momento, desde que empecé ya hemos pasado una crisis (grecia) y los beneficios acumulados son de unos 200.000 euros que ahora pueden ser utilizados para asumir algún riesgo mayor.

Cuando empecé generaba una media al mes (sin contar revalorizaciones de posiciones abiertas) de unos 4.500 euros, ahora rondan los 9.000 lo cual me ha permitido dedicarme profesionalmente a esto.

Durante 2010 el ibex ha bajado un 14% y yo sin estar corto he generado 120.000 euros de beneficio.

Evidentemente tiene su riesgo pero bien llevado... ¿no crees que tiene bastantes ventajas?

Si piensas que hay alguna otra manera de ver la bolsa más rentable... coméntala.

Saludos

@noinviertaenbolsa, mi problema es exactamente que no le veo límite al riesgo, y tampoco se por ejemplo cómo maneja Vd. la gestión del capital, es decir, cómo calcula el mínimo que ha de tener en cuenta por contrato para poder soportar un 'peor de los casos'.

Aunque Vd. da valores absolutos entiendo que su rentabilidad es morrocotuda, por las cifras que menciona. Sí que me gustaría conocer más detalles sobre el riesgo 'bien llevado'

Y por descontado, dudo mucho de que yo nunca descubra una forma de ver la bolsa más rentable (aún con la duda de si una mala racha no le pillará un día por banda y lo que era rentabilidad deje de serlo, cosa que espero que no suceda, de corazón)

Un saludo.

Arturop,

La estrategia se puede amoldar a las necesidades de cada uno. Yo ahora opero con 2 contratos mini y los cierro cuando le gano 50 euros a cada uno, es decir 100 euros de beneficio, ésto hace una media de 9.000 euros al mes. Hace unos meses abría uno y lo cerraba cuando ganaba 50 euros, ésto hace una media de 4.500 euros al mes de beneficio. Si quieres menos riesgo puedes alargar la estrategia y hacer lo mismos en vez de cada 50 puntos cada 100, cada 150... de esta manera te cubres más pero los beneficios mensuales se reducirían.

Yo como puedes ver en el resumen histórico lo máximo que he necesitado han sido 47.000 euros.

Ten en cuenta que una vez pases "el peor de los casos" los beneficios serían ilimitados. El riesgo es asumir pérdidas temporales porque de esta manera los beneficios a largo plazo se incrementarían mes a mes. La diferencia con una inversión, por ejemplo, en teléfonica es que si ésta cae un 60% y se queda ahí... te comes la inversión... en mi caso se iría recuperando poco a poco la inversión aunque telefonica no recupere su valor.

Es cuestión de verle si merece la pena o no.

@noinviertaenbolsa, gracias por la respuesta. Por favor, confírmame si lo que entiendo es correcto... ¿Estás diciendo que por cada mini la cuenta llegó a estar -47,000 en un momento dado antes de remontar? Creo que el tema de cuantificar el riesgo es vital para mi a la hora de entender...

Gracias!

No lo recuerdo bien ahora pero seguramente si... eso sería mas o menos unas garantías de 47 minis o lo que es aventurar una caída de 2.000 puntos en el IBEX, fueron en los tiempos en que se cotizaba el peor de los escenarios durante 2009 (creo recordar). Para seguir bien la estrategia conviene asegurarse una oscilación de +4.000 -4.000 puntos de IBEX, aunque como ya te dije la estrategia se puede amoldar a menor necesidad de efectivo para cubrir garantias.

Saludos de nuevo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de Noinviertaenbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5