\u0022No invierta en bolsa\u002c especule\u0022  

Noinviertaenbolsa (548º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Noinviertaenbolsa
19:03 el 24 junio 2011

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

Semana loca

Pues no, no siguió la fiesta, terminó con el subidón del viernes pasado. Semana extremadamente volátil en la que hemos operado mucho tanto con el futuro del Ibex como el del Mini Ibex y que nos ha hecho ganar dinero pero insuficiente para compensar las pérdidas que nos han ocasionado los contratos acumulados.
 
Semana de las que crean afición si se tiene la oportunidad de seguir las sesiones en tiempo real.
 
Al final retroceso importante que deja el Ibex en los 9.812,70 puntos y a BSCH en 7,509 euros, niveles en los que ha rebotado varias veces pero que durante la sesión de hoy han llegado a perforar y que da la impresión que en cualquier momento caen por debajo de esos niveles.
 
Vamos a ver si de aquí a al final de la sesión de USA o durante el fin de semana pasa algo que haga posible un rebote, aunque últimamente cualquier noticia buena dura poco en las cotizaciones, especialmente en las de la bolsa española.
 
Las operaciones de la semana se pueden ver en:
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
0 vez compartido
Se cumplió la estadística y la semana posterior al vencimiento de junio fué bajista, pero aun así creo que esto va a rebotar pronto, de hecho ayer entraba largo en el minisp en 1259, me salía esta mañana en 1284 y he vuelto a entrar largo hace un rato en 1265, ya veremos.

Como decíamos la semana pasada, el que no arriesga no gana...

Da la sensación de que el fondo de mercado aún sigue "fuerte", si bien técnicamente se ha puesto feo y los datos macro no hacen sino confirmar un retroceso en la recuperación, lo que está impidiendo cualquier atisbo de rebote...

A ver como cierran los "yanquis", que noticias se producen el fin de semana y como reacciona el mercado la semana que viene...

Saludos, amigos!

Advisor,

La estadística es demoledora. Yo veo al Ibex muy débil, después de la caída de ayer, el pequeño rebote de hoy y mira, ha vuelto a caer... con poquito se pone en números rojos. Eso si, ojalá haya un poquito de rebote y se mantenga..

Como dice Roberto a ver como cierra USA y ver si nos sorprenden con algo este fin de semana.

Saludos.

la semana que viene termina el semestre y con lo mal que va el mes puede haber tentación de maquillarlo.

El SP y el resto de USA no ha perdido los mínimos de la semana ni del año.

Datos alentadores para no crear ansiedad estos dos días sin negociación...
a que fiesta os refereis compañeros
 Comentar

Últimos artículos del blog de Noinviertaenbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5