\u0022No invierta en bolsa\u002c especule\u0022  

Noinviertaenbolsa (548º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Noinviertaenbolsa
12:57 el 13 noviembre 2011

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

Y después de Berlusconi... ¿Qué? / ¿Quién?

Con Berlusconi fuera de escena uno se pregunta que tendrán en vilo a los mercados la semana que viene.
 
¿Será un político el siguiente objetivo?
 
¿Será algún país al que obligarán a comprometerse más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora?
 
Otra duda que surge es saber como abrirán las bolsas mañana. Parece que la noticia de la dimisión de Silvio está más que descontada, aunque puede ser que termine de celebrarse en la apertura de mañana Lunes.
 
Un termómetro más o menos fiable es la bolsa de Tel-Aviv que abre los Domingos, el fin de semana de la rebaja de rating de EEUU adelantó las caídas de las bolsas del día siguiente. Tras las primeras horas de negociación sube alrededor de un 2%, eso sí, posiblemente esté recogiendo las subida del viernes de las bolsas, el viernes la bolsa de Israel permaneció cerrada.
 
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
0 vez compartido
Después de que Chipre, a pesar de su rabaja de rating , se quedara en tierra de nadie, nuestro efecto dominó se balancea sin decantarse con claridad.
 
Los "primeros ministros" de todos los "intervenidos" ya han caído, dando como bueno que ZP ya es historia y que, a partir del 20N, nos olvidaremos del PSOE durante una temporada. Y, btw, ciao Silvio !
 
Con este panorama, no creo que haya un qué o un quién a la vista sino una consolidación de frentes abiertos. Demasiadas heridas como para abrir una más aunque ya no estemos en condición de afirmar nada con rotundidad; dejémoslo en wishful thinking .

¿Existe la posibilidad de que sea España la que recoja los ataques esta semana?.

Teniendo en cuenta la cercanía de la posibilidad de un cambio de gobierno, igual, la UE quiera asegurarse ciertos compromisos por parte de los nuevos gobernantes antes de que estos lleguen al poder... igual queda algo por ahí pendiente de negociar con el PP.

@NIEB: Rajoy ya ha entrado en contacto con la UE y me imagino que habrá un pacto de no interferencia hasta que tome posesión de su cargo.
 Comentar

Últimos artículos del blog de Noinviertaenbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5