ERNESTO ALONSO DE MIGUEL  

PEREJIL (10476º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
PEREJIL
08:04 el 17 octubre 2016

DECEPCION DE NUEVO

Getxo, 17 de octubre de 2016

 

Buenos días  a todos.

 

Pongo por delante mi  referencia personal.

 

Soy Ernesto Alonso  de Miguel, inversor privado e institucional en su momento, ahora solo privado.

 

Dirijo esta carta al Sr Francisco García Paramés.

 

Soy un inversor  que hace ya muchos años gracias a Bestinver por una parte y por otra  a sus gestores, a través de sus apariciones públicas, cartas, artículos y entrevistas con personas de su equipo, evolucioné de ser arrastrado por las olas del proceloso mundo de la Gestión de Activos a surfear con cierto “CRITERIO”. En este punto deseo mostrar mi profundo agradecimientos a los Sres. Francisco  García Paramés, Alvaro Guzmán y Fernando Bernad .

 

Con posterioridad he conocido a otros que me parecen como mínimo igual de reseñables y no sé si el inversor medio los pondera suficientemente, otra vez al largo plazo pondra a cada cual en su sitio. Me refiero al equipo de Magallanes Iván Martín, Pepe Vallejo  y Otto Kdolsky. Solo hablo de gestores, y por no ser prolijo en este artículo omito nombrar a otros  profesionales de gran nivel.

 

Me refiero a la marcha del Sr. Paramés de Bestinver. En su día publiqué una carta en la red social Unience con mi opinión al respecto del evento y cómo desde la perspectiva de cliente  de Bestinver la percibí. En sintesis me sentí decepcionado tanto por el propietario de la mencionada Gestora (familia Entrecanales), como por su Director de Inversiones (Sr. Paramés).

 

Al Sr. Paramés, aunque tarde le honra haber pedido disculpas por el quebranto a su palabra (ver presentacion a clientes mayo 2014 y el desarrollo de su salida en septiembre 2014).

 

Pero esta carta tiene como objeto  hablar del momento actual. Y yo, como inversor value, estoy disfrutando del libro publicado por el Sr. Paramés, al que si alguna crítica le hago  es que en  mi opinión sobran hojas “Históricas” y  pondero el haber puesto negro sobre blanco en el resto del libro su visión sobre la economía y su acercamiento al mercado de Activos Monetarios e Instrumentos de Inversión.

 

Deseo plasmar en esta carta mi decepción por la espantada que he percibido en referencia al proyecto de AZVALOR. No conozco la trastienda de esta decisión, pero sí intuyo que “TODAS” las partes implicadas tienen su cuota de responsabilidad.

 

De cara al inversor otra falta de “CONSISTENCIA” y “CREDIBILIDAD” de los Sres. Paramés, Guzmán y Bernad. Maquíllenlo como quieran, pero el resultado final es decepcionante.

 

Atentamente.

 

 

 

 

 

                                                                            Ernesto Alonso de Miguel

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de PEREJIL

DECEPCION DE NUEVO
0 Comentarios
MI OPINIÓN SOBRE EL AFAIRE BESTINVER
0 Comentarios
Análisis Planes de Pensiones, Fondos de inversión y otros.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5