Pepe Dinero  

PepeDinero (1133º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
PepeDinero
11:23 el 08 julio 2016

Pepedinero es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos con uno de los mejores precios

Préstamos personales rápidos: campo de batalla entre prestamistas privados y bancos

Conseguir préstamos personales rápidos ha dejado de ser una tarea tediosa y complicada. Desde la llegada de la crisis económica la cual azotó duramente el sector bancario, la falta de liquidez que provocó a estos últimos redujo mucho la accesibilidad a estos créditos para muchas personas. Sin embargo, en este contexto surgieron en nuestro país numerosos prestamistas privados que con un producto rápido, cómodo y al alcance de muchos por su flexibilidad, se han hecho un hueco importante en el mundo financiero. Un buen ejemplo es PepeDinero, con quién podemos conseguir un préstamo personal rápido de la forma más sencilla.

Préstamos personales rápidos de prestamistas privados en auge

Si por algo destacan la inmensa mayoría de entidades de capital privado que ofrecen préstamos personales rápidos es por la velocidad tanto en el plazo de concesión como en el de concesión. En menos de 1 hora podemos pedir y conseguir créditos personales en la cuenta bancaria que facilitemos con la mayoría de estas empresas, lo cual nos ofrece la posibilidad de conseguir la liquidez necesaria para hacer frente a los imprevistos que nos surjan.

No obstante, esta no es la única característica que podemos aprovechar con estas entidades, puesto que tampoco nos exigirán presentar ningún tipo de aval, no nos pedirán la finalidad de los préstamos personales rápidos que deseemos y los requisitos que tendremos que cumplir son mínimos. Todas estas ventajas hacen que las entidades de capital privado se hayan hecho con un hueco importante en el mercado financiero, ya que atienden a un público que tiene más dificultades para acceder a créditos bancarios por su perfil crediticio.

Otro factor fundamental ha sido que estas entidades de capital privado entraron en nuestro país con un negocio totalmente adaptado a la sociedad actual, es decir, al mundo online. Este hecho también facilita que los préstamos personales rápidos ofrezcan la comodidad de ahorrar en trámites y papeleos y, sobre todo, que los puedas solicitar desde cualquier lugar en el que tengas conexión.

Reacciones de las entidades bancarias

La numerosa cantidad de clientes que han ido adquiriendo los prestamistas privados ha generado una serie de movimientos en el sector bancario para intentar contrarrestar el crecimiento de estas entidades.  Actualmente, el banco que no cuenta con alguno de sus servicios o con productos solicitables de forma online es la excepción. También es cada vez más común encontrarse con préstamos personales rápidos ofrecidos por entidades bancarias que son pre-aprobados en menos de 48 horas.

Otra forma de combatir la velocidad de la financiación privada que han encontrado los bancos es ofreciendo préstamos preconcedidos o incluso promocionando los anticipos de nómina, aunque para ello exigen que el solicitante sea cliente de la entidad y con una mínima antigüedad. De hecho, también la vinculación ha sido otra de las características que han tenido que modificar las entidades bancarias. Los requisitos de los prestamistas privados son mínimos y no nos obligan a contratar productos vinculados, lo cual ha hecho que en la actualidad podamos encontrarnos con préstamos personales rápidos bancarios que podemos contratar, incluso sin ser clientes y sin tener que domiciliar la nómina.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Las cuentas nómina que están causando furor

HelpMyCash


Si observamos la oferta de cuentas nómina del mercado, comprobamos que la tendencia que están siguiendo las entidades bancarias es la de agrupar el máximo de ventajas en una misma cuenta. Dicho de otro modo, ...

La videollamada de Fainé que prende la mecha

Vocento


El auditorio está hasta la bandera. Se apagan las luces y suena la música pero de repente salta el tono de un móvil a todo cimbel. Y en las pantallas aparece Isidro Fainé, que conecta con la audiencia a través de...

Qué requisitos exigen los préstamos rápidos online

financiacionline


En los últimos años, el panorama de la financiación ha cambiado radicalmente en nuestro país. Los diferentes acontecimientos ocurridos han hecho que tanto los demandantes de dinero como los prestamistas se hayan te...

Nuevo Broker Online para estudiantes DriveWealth

Joan.Marco


Buenas tardes, como embajador de DriveWealth en la universidad Autónoma de Madrid, quiero presentaros la plataforma DriveWealth. Empezamos hace pocos meses pero ofrece tremendas oportunidades para aprender y ...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5