Pepe Dinero  

PepeDinero (1133º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
PepeDinero
11:02 el 10 octubre 2016

Pepedinero es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos rápidos con uno de los mejores precios

¿Qué engloba el concepto préstamos sin intereses?

A la hora de conseguir un préstamo siempre buscamos, o por lo menos es lo que deberíamos hacer, el préstamo que más económico nos salga. En otra entrada reciente hecha por Pepedinero en esta misma red social citábamos las diferentes cuestiones que tenemos que vigilar antes de contratar productos financieros, ya sean mini préstamos, créditos rápidos, préstamos bancarios de mayor envergadura o hipotecas. Aprovechar ofertas y promociones puede hacer que nuestro préstamo tenga menos intereses y, por lo tanto, nos suponga un descuento. Pero en este post lo que vamos a detallar es si realmente existen los conocidos como préstamos sin intereses.

¿Qué intereses podemos encontrarnos en los créditos?

Las entidades financieras, como cualquier otra empresa que se dedique al sector que sea, buscan sacar rentabilidad a su negocio. Es decir, tanto los bancos como los prestamistas privados nos cobrarán unos honorarios por el servicio de prestarnos dinero, además de por otras cuestiones. Sin embargo, también debemos saber que existe otro tipo de interés: el de demora. El prestamista cuenta con que el dinero y sus honorarios serán reembolsados por el prestatario en el plazo de tiempo de corriente y, de no ser así, nos cobrará unas penalizaciones por cada día que nos demoremos en el pago, una vez haya vencido el plazo. Estos son lo que popularmente conocemos como intereses de demora.

¿Qué se paga en los préstamos sin intereses?

En los últimos años se ha diversificado mucho la oferta de productos financieros por lo que el tipo de préstamos que podemos conseguir actualmente es muy variado. En la oferta bancaria, a excepción de las tarjetas de crédito con una modalidad de pago concreta, será muy complicado conseguir préstamos sin intereses.

Sin embargo, de manera puntual y con promociones que van saliendo de forma esporádica, es posible encontrar en algún caso un crédito sin honorario. Esto, a diferencia de lo que mucha gente cree, no significa que no tengamos que reembolsar nada a la entidad. Simplemente significa que acogiéndonos a esa oferta no tendremos que pagar nada por el servicio del prestamista, pero sí tendremos que reembolsar el capital que nos hayan prestado. No obstante, como decíamos al inicio de este párrafo, no es sencillo conseguir este tipo de ofertas y suelen estar pensadas solo para atraer a nuevos clientes.

Ofertas que rebajan los honorarios

A su vez, muchas son las empresas de capital privado, como es el caso de Pepedinero, que nos ofrecen créditos con descuentos y rebajas en el precio. Nosotros, por ejemplo, ofrecemos el llamado Programa Padrino, con el cual podremos conseguir 25 € de regalo por traer a otra persona a la entidad. Por su parte, nuestro apadrinado podrá beneficiarse de un descuento de 7 días.  Como podemos ver claramente en este ejemplo, muchas de estas promociones están pensadas para captar nuevos clientes y van dirigidas a ellos.

Promociones como estas nos ofrecen, incluso, productos financieros sin ningún coste, aunque sí nos supondrán una rebaja interesante en el precio final de los créditos que contratemos. A su vez, en las entidades bancarias también podemos conseguir reducción de los intereses, pero siempre y cuando nos vinculemos a la entidad.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5