Polas (8841º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Polas
19:32 el 12 octubre 2010

MI VISIÓN DEL MERCADO A MEDIO Y LARGO PLAZO

Creo que estamos ahora mismo en un mercado lateral a largo plazo y alcista en el corto plazo. El dow jones a corto plazo creo que tiene potencial hasta los 11.500-11.700, no más. Por tanto en España también subiremos, y creo que las mejores oportunidades están en los chicharritos (small caps).

Euro/Dólar,tendencia alcista hasta 1,55-1,60, para completar una figura de murciélago del largo plazo(lo escribí en uno de mis comentarios),aunque para que llegue hasta ese nivel creo que será en enero,es decir,que la tendencia será fuertemente alcista hasta enero, y posteriormente,en 10 meses (octubre del año que viene) el dólar subirá hasta 1,10 en €/$ posteriormente,así que atentos.

Oro,mientras el euro suba,que creo q lo hará hasta 1,60 el oro seguirá subiendo, con objetivo (después de hacer un profundo análisis chartista), en 1.585 $/onza de oro,por tanto tiene potencial de 17% todavía,creo. Al llegar a ese punto,atentisimos para abrir cortos, que en ese punto debería bajar y con fuerza.

YEN/USD, para mi la última subida antes de empezar a caer, voy a estar pendiente porque se puede intentar poner a favor del dolar también cuando el €/$ esté en la zona de 1,60,

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido

¡Me encanta escuchar estar predicciones!

¿Podrías dar detalles de en que te basas para llegar a estas conclusiones, y especialmente en los dos movimientos que mencionas del EURUSD?

Gracias

Yo me baso en el análisis técnico,el gráfico del DJI muestra que tiene que ir a probar máximos en 11.257 puntos tras el hombro cabeza hombro invertido que hizo desde Mayo hasta septiembre,y en mi opinión tiene que ir a 11.700 puntos que fue el máximo que hizo en enero del 2000, y que sirve como simetría para formar un segundo hombro gigante. El comentario que hice antes es mi visión a medio plazo,pues estimo que dentro de un año,año y pico, wall street se derrumbará,pero todavía no quiero hacerlo público hasta hacer la figura,que en mi opinión la gran bajada no comenzará hasta finales de 2011 principios de 2012, ya explicaré en que me baso.

Por otra parte,en la figura de murcielago de euro dólar,puedes ver el gráfico una web q tngo www.fotolog.com/diegazquez , pues el gráfico está en una clara figura de murciélago, y existe una correlación en debilitamiento del $ con subidas con las bolsas y con el oro,por lo tanto otro indicador más por lo que creo q nos iremos a 11.700 puntos y que el oro seguirá subiendo. Además he hecho el otro día un análisis del gráfico del oro a través del estudio de gráficos de burbujas de otros gráficos similares y he hallado esos 1.585 puntos como un punto máximo. Un saludo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de Polas

MI VISIÓN DEL MERCADO A MEDIO Y LARGO PLAZO
2 Comentarios
REPASO A LAS SMALL CAPS
1 Comentarios
FIGURA DE MURCIÉLAGO EN EURO-DÓLAR!!.
0 Comentarios
TIEMPO PARA LAS SMALL CAPS
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5