Sergio Pérez  

Prestamo (9340º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Prestamo
13:52 el 20 julio 2015

7 consejos rápidos para el rediseño del logotipo de tu compañía.

Las empresas necesitan un logo para que los usuarios puedan identificar su marca. Pero ¿qué pasa cuando el logotipo se queda obsoleto? Lo mejor es ir con cuidado al actualizarlo, una imagen icónica debe atraer a la gente y no repelerlos. El logo es la cara visible de la marca, un emblema memorable que representa lo que haces. Para mantenerse al día, y reflejar tu servicio o la línea de productos que tienes es necesario tener un buen logotipo, de manera que no solo acojan a los clientes leales si no que te ayude a atraer a otros nuevos.

Para empezar, observa tu logotipo actual. ¿Cuáles son los puntos fuertes y los débiles? ¿Qué puedes salvar y que puedes mejorar? Si tu logotipo se basa en texto, ¿es elegante o es difícil de leer?  ¿Puedes cambiar el color? ¿Puede ser modificado para cargar más rápido en dispositivos móviles? 

La letra M de la marca Marriott es la parte más distintiva del logotipo. En la última versión se nutren de ello y le dan fuerza para que sea el elemento más destacado.

Observa el pasado de tu la marca para generar nuevas ideas.

El nuevo logotipo de Bacaradí es en realidad un renacimiento del antiguo logo de 1931. La creación de un nuevo enfoque que rinde homenaje a la historia de la compañía.

Lucha por la simplicidad.

TGI Friday’s se simplificó, utiliza un logo más limpio. Simple tipografía con puntuación y una forma rectangular menos complicado que el anterior.

Centrarse en los colores que más importan.

El logo rediseñado de Pizza Hut todavía utiliza un rojo vibrante, pero reduce los otros colores para que sea más limpio y más simplificado.

Aplicar las nuevas tendencias, pero aferrándose a lo clásico.

El último logo de Morton Sal Girl tiene el mismo aspecto pero elimina algunos detalles menos importantes para volver a ponerlo en la edad moderna.

Optimizar la legibilidad.

El nuevo logo de Mailchimp es muy similar al anterior, pero pequeños detalles que se han realizado hacen que sea más ligero y más legible.

Mismo color, diferente diseño.

La versión más actualizada del logo de alquiler decoracion bodas es mantener el mismo color pero darle un toque diferente y que sea más simplista que el anterior.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Tipos de desembolso en el capital social

comprarsociedades


Hoy en Grupo Avanza al ser empresa que ofrece la venta de sociedades constituidas queremos explicar qué tipo de desembolsos se pueden realizar en la constitución de una sociedad.Bueno, realmente lo que queremos h...

Algunas ideas de negocio en Internet creadas este 2015

AitanaG


Internet se ha convertido en el nuevo canal de comunicación de este XXI, y no sólo. También se ha configurado como el nuevo medio de negocio, por lo que es muy importante que si tenemos una idea empresarial, ésta s...

Cinco consejos para emprendedores.

Prestamo


Tal vez desde niño has estado soñando que un día ibas a inventar algo genial e increíble y empezar así tu propia empresa. O descubriste un nuevo código web que fascinará al mundo de la comunicación. Ahora es ...

¿Qué son los millennials?

kimtux


Hola, hoy vengo con un artículo que es casi solo una infografía, pero me ha parecido superinteresante, un poco también lo comparto con vosotr@s para abrir temas distintos pero que también nos dan respuestas a algun...

Últimos artículos del blog de Prestamo

Idea Negocio - Diseño de Corbatas
0 Comentarios
Psicología en el comercio de opciones binarias
0 Comentarios
7 consejos rápidos para el rediseño del logotipo de tu compañía.
0 Comentarios
Cinco consejos para emprendedores.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5