Sergio Pérez  

Prestamo (9340º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Prestamo
14:09 el 06 octubre 2015

Psicología en el comercio de opciones binarias

Psicología en el comercio de opciones binarias. Los seres humanos son criaturas sociales impulsados ??por las emociones. Todo lo que hacemos es de alguna manera como resultado de nuestras emociones o falta de emociones. Dicho esto, no hay dos personas tienen la misma estructura psicológica. Algunas personas controlan sus emociones mejor, mientras que otros tienden a ser guiados por sus emociones. Esta es una de las principales razones por las que vemos a algunos comerciantes de opciones binarias tienden a tener mucho éxito, mientras que otros luchan para romper incluso al punto de equilibrio en sus operaciones. En otras palabras, para un comerciante para tener éxito, debe ser capaz de dominar su psicología en la negociación de opciones binarias.
 
Psicología en el comercio de opciones binarias.
 
Hay tres (3) principales emociones que un comerciante debe superarse para que él sea capaz de operar en forma efectiva. Ellos son:
 
Miedo
Codicia
El “Lemming Effect”
 
Miedo
 
El miedo es un instinto de supervivencia innato natural. Cuando se siente amenazado, el miedo toma el control de nuestra mente para que lleva a que nos enfrentamos al peligro o huir de ella. En el comercio de opciones binarias, este miedo es provocado por el temor a las pérdidas. Podemos sentirnos amenazados cuando se enfrentan a pérdidas debidas a las fuerzas del mercado o debido a la determinación errónea de la forma en un precio del activo se moverá. Por desgracia para la mayoría de los comerciantes, cuando se enfrentan a pérdidas, su instinto primario se aferran a su inversión en previsión del mercado de darse la vuelta. Algunos incluso invertir más en la esperanza de que puedan cubrir sus pérdidas cuando el mercado se da la vuelta. En resumen, Nube nuestro juicio acerca de cuándo deberíamos reducir nuestras pérdidas y salir del mercado.
 
 
 
Codicia
 
Todos hemos visto la película “Wall Street” cuando el personaje principal “Gordon Gecko” habla de la codicia es buena. Por desgracia, esto sucede sólo en las películas. En la vida real, cuando se trata de comercio en un mercado de ritmo rápido donde el plazo se ejecuta en cuestión de minutos, la codicia puede ser una emoción destructiva. Debido a la codicia, una posición ganadora puede fácilmente convertirse en una perdedora cuando dejamos de licuar nuestra posición ante el mercado cae. El insaciable apetito de querer más beneficios puede fácilmente hacernos olvidar que el momento oportuno para salir al mercado.
 
El “Lemming Effect”
 
Lemmings es un animal que se sabe que seguir ciegamente la multitud y cargar desde un acantilado a su muerte y por lo tanto la metáfora “Lemming Effect”. En realidad, los seres humanos poseen este fenómeno psicológico. Podemos ver fácilmente el resultado de este comportamiento en el trabajo en la burbuja punto com busto y más recientemente en la caída del mercado inmobiliario en los EE.UU. Perdemos nuestro sentido de juicio, porque queremos “seguir a la multitud”.
 
Conclusión
 
La superación de las emociones en relación con el miedo y la codicia nunca es una tarea fácil en Psicología en el comercio de opciones binarias. Además, no hay ninguna regla dura y rápida que en realidad podemos seguir porque todos somos personas diferentes. Lo que funciona para una persona puede no funcionar en absoluto para otro. El mejor consejo para la mitigación de los efectos de estas dos emociones es tal vez, sea consciente de ellos durante el calor de la negociación y luego alejarse de la negociación. En cuanto a la “Lemming Effect”, la mejor manera de contrarrestar esto es hacer nuestro propio análisis de la inversión antes de tomar el paso. Sólo si nos sentimos con certeza que es un acierto luego invertimos nuestro dinero en las opciones.
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Y si el Brexit no es tan importante?

luisgarcialanga


A ver, el título la verdad es que es para intentar enganchar un poco, de hecho allá por febrero ya publicaba algún artículo sobre el tema,hoy veremos de forma algo esquemática  porqué, siendo importante un Brexit ...

SUPER MARIO AL RESCATE

mutuactivos


Finalmente Mario Draghi cumplió su palabra. El Banco Central Europeo (BCE) anunció en su reunión de enero el inicio de un programa de expansión cuantitativa. En concreto, el BCE comprará mensualmente 60.000 m...

La bolsa española está en la fase del miedo, ¿cuándo llegará la esperanza?

mariatejero


Separar emoción y racionalidad en bolsa a veces es una tarea complicada. Tanto es así, que los inversores recorren todo un proceso que pasa desde la euforia al abatimiento, es lo que se conoce como el ciclo de se...

Forrarse con el miedo...

MRDV


En previsión de que el VIX pueda superar los 20 puntos antes de mayo se podría entrar en los niveles actuales con un contrato estándar (1 punto = 1.000 USD de ganancia). Ahora mismo : 17,32 Stop: 16,52 Objetivo: 20,...

Últimos artículos del blog de Prestamo

Idea Negocio - Diseño de Corbatas
0 Comentarios
Psicología en el comercio de opciones binarias
0 Comentarios
7 consejos rápidos para el rediseño del logotipo de tu compañía.
0 Comentarios
Cinco consejos para emprendedores.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5