RollingStone (121º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
RollingStone
12:36 el 08 diciembre 2015

Autodidacta

"House Water Watch Cooper"

Anoche vi el debate, imagino que como uno más entre los 9,2 millones de espectadores, y sinceramente, quedé perplejo del bajo nivel de formación, información y escasa talla de los aspirantes a presidir el Gobierno de España. 

Tengo que decir que me aburrí mucho, y que una vez más, los periodistas que lo moderaron tenían más información, formación y talla que los debatientes. 

Por citar algunos ejemplos, el candidato de Podemos llegó a decir que en Andalucía se había celebrado un referendum de autodeterminación en 1977, y los moderadores tuvieron que corregirle con que lo que se celebró fue un referendum sobre el Estatuto de Autonomía. También el mismo candidato presidenciable atribuyó a Winston Churchill una frase mal construida y que tampoco era suya, al decir que dijo "Tortura los números que acabarán diciendo lo que quieras" cuando en realidad la frase es: " Tortura los números y lo confesarán todo" y no es de W.Churchill, sino del experto estadístico norteamericano  Gregg Easterbrook. 

Y finalmente, decir que di un sobresalto entre tanto aburriemiento cuando escuche del mismo presidenciable algo así como "House Water Watch Cooper" para referirse a la consultora internacional destinataria de los exministros beneficiados con las prácticas de puertas giratorias. 

Según leo en los sondeos de opinión esta mañana, el candidato al que me refiero ganó el debate

En fin, vaya por delante que no tengo nada contra este candidato, ni contra su partido, ni contra lo que representa, y en todo caso decir que me cae bien y me parece una persona honesta y defensora de la justicia social, cosa que comparto, pero también pienso en esta mañana de resaca que el nivel de algunos aspirantes ("debatientes" o ausentes ) a la Presidencia del Gobierno de este país, deja mucho que desear. 

http://www.housewaterwatchcooper.com/

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
3 veces compartido

Desternillante, la página de Villalba. Gracias por compartirla.

Salvando los meses que Rivera trabajó en La Caixa, ninguno ha tenido que doblar el lomo jamás en el sector privado, ni sabe lo que cuesta obtener un empleo, ni llegar a cobrar 1.000€ al mes, ni crear una empresa, ni pagar la cuota de autonómo. Dudo que así se puedan resolver los problemas de uno de los mejores países del mundo, con una de las tasas más alta de desempleo de la OCDE.

Todavía me estremezco cuando les oigo hablar en inglés....

Por poner una nota de humor, aunque sea muy triste, Jordi Evole bromeaba después del debate diciendo: "Pablo  glesias ha hecho hoy algo que le aproxima a ser presidente, que ha sido hablar mal en inglés"

Jajajaj!!!

 Comentar

Últimos artículos del blog de RollingStone

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5