SAMITA

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
SAMITA
00:26 el 23 agosto 2011

Inversor particular

BUEN MOMENTO PARA INVERTIR

En mi humilde opinión estamos en un buen momento para invertir en renta variable española, al menos, en alguna empresa. Por ejemplo, en mi opinión son muy atractivos valores como Telefónica: tien una rentabilidad por dividendo magnífica en el momento actual, que aunque dismunuya algo los próximos años ( ha anunciado incremento)  resulta muy atractiva ( más del 10 %) El PER actual al que cotiza es extremandamente bajo. Además de lo anterior, es una empresa global muy diversificada, líder de su sector. Es cierto que tiene ciertos problemas  en el mercado  español, pero  su posición a nivel global es envidiable.  En definitiva,  pienso que los valores españoles están sufriendo una excesivo e injustificado castido por los  inversores internacionales que, tarde o temprano,  remitirá y volverán las aguas a su cauce.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 + Índice (del 20 al 24 de marzo).

DiemarTrading


​Análisis Técnico de la evolución semanal (del 20 al 24 de marzo), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Repsol ,Telefónica e IBEX 35.  ​Además esta semana se alcanzaba el objetivo propuesto para Iberdrola...

Estrategia de inversión de bajo riesgo

MandG


Le remitimos al  glosario para una explicación de los términos de inversión empleados en este artículo.¿Qué es el riesgo?Dadas las fuertes turbulencias mostradas por los mercados financieros globales tras la crisis ...

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 + Índice (del 13 al 17 de marzo).

DiemarTrading


Análisis Técnico de la evolución semanal (del 13 al 17 de marzo), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Repsol ,Telefónica e IBEX 35.   

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 + Índice (del 6 al 10 de marzo).

DiemarTrading


Análisis Técnico de la evolución semanal (del 6 al 10 de marzo), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Repsol ,Telefónica e IBEX 35.  

Últimos artículos del blog de SAMITA

BUEN MOMENTO PARA INVERTIR
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93