Sara  

Saretabe (405º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Saretabe
09:41 el 08 julio 2016

Hoy, esperando al empleo

Aquí esta la evolución del empleo en el último año...  ¿Qué sucederá hoy? Evolución del empleo en EE.UU.

 

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
2 veces compartido

!Hola¡,

En principio no hace falta ser muy experto para interpretar que el dato esta vez no tendrá repercusión alguna, se puede esperar que los datos sean negativos, nadie dará un paso hacia la colocación de plantilla hasta que no esté claro quien ganara las elecciones y es que cada partido arrastra tradicionalmente a su conjunto específico gremio industrial.

En tanto y cuanto puedan retrasar  subidas del precio del dinero, mantendrán a sus índices en un largo canal lateral amplio y si no es una cosa será otra la excusa para aplazarlo hasta que no se pueda determinar a qué lado ideológico aferrarse los próximos cuatro u ocho años.

El Brexit les vino muy bien para mantener paralizado a todo el mundo, eso significa más tiempo para ordenar las bases y preparación del nuevo ciclo económico / bursátil.

Aquí lo que se pelea es el punto o nivel desde donde partirá dicho ciclo.

Sería un placer poder discutir sobre este enfoque  un tanto futurista, pero en realidad lo que preocupa es hacia donde nos dirigen, no tanto como o poque.

Un saludo.

Muy interesante tu reflexión. ¿Dispones de algún blog en el que expones tus ideas sobre temas de bolsa o solo a travéws de Unience? Gracias por los comentarios.

@Saretabe, muchas gracias.

No, no me decido a crear mi propio blog por la dedicación, tiempo y responsabilidad que creo que cada blog tendría que tener, escribo ocurrencias y alguna que otra cosa de actualidad, pero no soy partidario de almacenar historias que van quedando absolutas con el paso del tiempo, solo cuando la historia se repite suelo traerlas a colación.

Últimamente me centro en el seguimiento de índices y la repercusión sobre los mismos según las distintas fases político-económicas predeterminadas y del comportamiento de las masas ante determinadas señales, dicho así parece una gran cosa, pero es muy sencillo:

La mayoría invierte un euro y espera sacar dos, si no sale bien suele estar dispuesto a perder 0,50 céntimos por si la cosa se  endereza, solo en este proceso ya se pueden encontrar tres formas de beneficiarse y obtener rentabilidad con cada tipo de producto a medida.

@ownTradestyle, siempre tan atinado en las reflexiones comparto contigo que hoy el dato estará tirando a malo, y ello permitirá una subida del indice americano, ya se sabe un dato negativo antes de la reunión de la reserva Federal les viene que ni pintando para no subir tipos y justificarlo internamente.

Y mientras tanto Europa desangrandose con tanta incompetencia. 

Muchas gracia @Jefrie,

En principio los datos publicados no son los que se pretendía comentar, estos hacen referencia a “nonfarm payroll” actual: 287K, esperado: 174K, anterior: 11K.

En contraposición a esto que se pretende vender como una excepcional noticia y que registran las bolsas con alzas, evidentemente nada tiene que ver con el “Unemployment Rate” actual: 4,9%, esperado: 4,8%, anterior: 4,7%.

Además de  subir el paro también se presenta que la hora trabajada se paga un 0,1% menos.

De todas formas, si se tratara de la creación de puestos de trabajo mensual, veríamos de igual manera un crecimiento a causa de las peticiones de mano de obra por la estacionalidad veraniega, pero lo que cuenta es el ratio de paro, sin embargo esto sube.

Alguien se ha confundido, nos han confundido, o realmente lo que se celebra es que Janet Yellen ya salió avisando que a causa del Brexit se decantaba por no modificar nada.

@Saretabe,

Ya estoy inscrito en vuestro lugar, veremos lo que se puede hacer, me parece muy cómodo.

@owntradestyle Estupendo, nos encantará contar con tus impresiones y cualquier cosa ya sabes dónde localizarme. Saludos!

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral

scribe


Expansión: " La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral". "Los juristas a los que ha consultado EXPANSIÓN trasladan que está teniendo un "impacto brutal " en las...

¿Por qué ha subido el paro en Agosto?

Jubadeal


A pesar de las altas temperaturas que estamos teniendo estos días, al verano le quedan los días contados, y eso ya se va notando en la actividad económica. Hoteles, chiringuitos y playas se van vaciando, lo que sup...

Turquoise Hill Resources

asterixtv


Buenos días,LLevo varios días mirando con mucho cariño esta empresa. La considero bastante atractvia para una inversion a largo plazo; pero lo que no me convence del todo es el hecho de que sea una empresa mienra. es...

Así fue el primer semestre… y aquí van algunas pistas para el segundo

oscargm


Son tiempos duros para los inversores. Ya hemos hablado algunos fenómenos extraños que estamos viviendo en los mercados, pero el primer semestre no ha sido fácil en absoluto para encontrar buenos rendimientos. L...

Últimos artículos del blog de Saretabe

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5