SelfBank (502º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
SelfBank
10:15 el 09 abril 2014

Self Bank es el primer banco digital, pensado para aquellos que entienden el mundo de manera digital.

Alcoa inicia la temporada de presentación de resultados batiendo previsiones

Alcoa inicia la temporada de presentación de resultados batiendo previsiones

 

Tras varias jornadas de dudas, la bolsa neoyorquina consiguió remontar y cerrar en positivo, después de tres jornadas consecutivas con retrocesos. No hubo en la sesión referencias significativas que comentar, de modo que los inversores centraron su atención en el inicio de la temporada de presentación de resultados.

 

Alcoa inauguró los trimestrales con un BpA en el 1T de 0,09$, superando los 0,05$ que esperaba el consenso, aunque los ingresos no conseguían batir las previsiones. En el resultado de las cuentas trimestrales posiblemente esté una de las claves del mercado para las próximas semanas, ya que los exigentes niveles de cotización necesitan estar sustentados por la solidez de los beneficios corporativos.

 

En Asia todas las bolsas concluyeron la sesión con ganancias a excepción del Nikkei japonés, que ha registrado pérdidas del 2,10% provocadas por la revalorización del yen.

Las bolsas europeas amanecen con leves subidas impulsadas por el cierre de ayer en Wall Street, y corrigen parte de las pérdidas registradas desde que empezara la semana. El Dax y el Cac avanzan en el inicio de la sesión cerca de un 0,20%, con los periféricos rebotando algo más.

 

Dentro del Ibex (+0,31%) las constructoras se sitúan en cabeza, entre las que cabe destacar Sacyr (+2,10%) y OHL (+1,40%). En números rojos tan sólo Indra (-0,5%), Arcelormittal (-0,21%) y Viscofan (-0,10%).

 

Por su parte, los accionistas de eDreams, que ayer se quedaban con mal sabor de boca después de las pérdidas del -4,29% en el día de su debut en bolsa, ven como hoy los títulos cotizan el positivo, con subidas de en torno al 4%.

 

En el plano macroeconómico poco que destacar, salvo los datos de balanza comercial de Alemania, que ha quedado ligeramente por debajo de lo que esperaba el mercado. Sus exportaciones se redujeron un -1,3% interanual en febrero, superando la caída del -0,5% que pronosticaba el consenso.

 

En el mercado de deuda la prima se mantiene en 164 puntos básicos, mientras que en el de divisas el euro se cambia a 1,38 dólares.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5