SelfBank (502º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
SelfBank
10:16 el 16 abril 2014

Self Bank es el primer banco digital, pensado para aquellos que entienden el mundo de manera digital.

El PIB de China provoca subidas en las bolsas, que mirarán de reojo los acontecimientos en Ucrania

El PIB de China provoca subidas en las bolsas, que mirarán de reojo los acontecimientos en Ucrania

En Europa las bolsas rebotan con fuerza, animadas por el dato de PIB en China, una región que creció en el primer trimestre un 7,4% interanual, una décima más de lo previsto. A esto se une la sesión de ayer en Wall Street, que subió por segunda jornada consecutiva y que trata de dejar de lado las importantes pérdidas sufridas la semana pasada.

Los principales índices europeos cotizan con ganancias de entorno al 1%, liderados por los países periféricos. Dentro del Ibex (+1,11%) todos los valores se encuentran en positivo en estos primeros minutos de la jornada, encabezado por la aerolínea IAG (+3,8%) y el sector bancario, que fue el gran perjudicado en la sesión de ayer. En la zona baja se sitúan Viscofan y Ebro Foods, que cotizan prácticamente planas.

Entre los principales movimientos en Europa destacan las caídas de ASML (-4,19%), después de anunciar que recorta sus previsiones de ingresos de cara al segundo trimestre. También cae Danone (-1,9%) por la misma razón: la cifra de ventas que pronostica para los próximos meses queda por debajo de las estimaciones del consenso. Por su parte, Credit Suisse registra descensos de más del 2% al presentar una caída del 34% en el beneficio del primer trimestre.

De cara a la jornada de hoy, aparte de la evolución de la crisis de Ucrania, habrá que estar atentos a algunos datos macroeconómicos. Conoceremos datos de IPC de la Eurozona, que tendrán especial relevancia por la amenaza de deflación de la que tanto se habla. En EE.UU. conoceremos cifras del sector inmobiliario, así como de producción industrial y capacidad utilizada. Antes de la apertura, saldrán a la luz las cuentas trimestrales de los bancos US Bancorp y Bank of America, mientras que al cierre lo harán las de Google e IBM.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5