SergioOrtega (211º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
SergioOrtega
14:09 el 14 febrero 2012

¿Y si nos han mentido?

Según cuenta Reuters, el gobierno español podría haber mentido al anunciar las cifras de deficit del año 2011, en el que aumentaba el dato del 6 % a niveles superiores al 8 %. ¿El motivo? Dar la sensación de que el nuevo ejecutivo está logrando resultados extraordinarios o, por lo menos, mejores que los del anterior.

Cuando el principal mensaje que está dando Rajoy allá por donde pasa es que es “una cuestión de confianza”,  asuntos como este me parecen realmente graves. La Moncloa ahora niega este dato pero... ¿la creemos? La duda ya está sembrada en la mente de todos, supongo que será cuestión de esperar la evolución de acontecimientos.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
12 comentarios
4 veces compartido
El problema, además de la pérdida de confianza, es que nos podrían poner una sanción desde la Comisión Europea.  Es que no aprendemos ...
Cierto, punto este que se me ha pasado incluir. A ver la respuesta que dan, pero vamos de mal en peor..
Cada día los políticos son más empresarios... En el mismo artículo han añadido efectivamente que " La Unión Europea podría tomar medidas antes de mayo contra el nuevo Gobierno español por retrasar la introducción de nuevas medidas de austeridad hasta la celebración de las elecciones autonómicas en Andalucía el mes que viene, dijeron a Reuters fuentes cercanas al proceso."
 
A ver cómo termina todo esto...
Dice un refrán que el que venga detrás, te hará mejor. ¡¡Qué pena es leer todo esto cada día!! y para colmo la reforma laboral, que muy bién comentó María en su post, decir que los resultados se verán a medio plazo, ¡¡Claro, cuando ya hayan despedido a todos, forzosamente tendrán que empezar a contratar de nuevo!!, es imposible que nos quedemos ningún cotizan, son cosas de perogrullo.
Ya han salido las declaraciones de Olli Rehm, vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos. Podéis verlo en este artículo
Las agencias y los medios de comunicación, lanzan informes que a veces no tienen razón de ser, como pensais que un gobierno puede jugar con una cosa tan seria, como el deficit de España, a mi ni se me ocurre pensar , que hayan caido en tal mentira, pero las agencias, cuentan, dicen... piensan.. que puede ser, a lo mejor,  y con eso ya han hecho un daño tremendo a credibilidad de España, que es lo que quieren para que los mercados caigan y poder aprovechar su ventaja para adelantarse en sus operaciones.
Pues a mi no me extrañaría nada, si nos han mentido diciendo que no subirían los impuestos y no abaratarían el despido ¿Por qué no lo van a hacer con el déficit?

Y si después de decir que la reforma laboral tendrá su efecto a medio plazo, resulta que ese medio plazo no llega?.

Yo no soy demócrata soy anarcocapitalista no creo en la democracia.  Y mucho menos en los políticos, vaya casta.

Cambio de gobierno, alegría de los tontos. Proverbio rumano.

“SER DE IZQUIERDAS ES, COMO SER DE LA DERECHA, UNA DE LAS INFINITAS MANERAS QUE EL HOMBRE PUEDE ELEGIR PARA SER UN IMBÉCIL: AMBAS, EN EFECTO, SON FORMAS DE LA HEMIPLEJÍA MORAL” ORTEGA Y GASSET

... es el complot judeo-masónico que no cesa ...
...masones, o lo que es peor, franceses! seguro que es culpa de ellos! jeje
 Comentar

Últimos artículos del blog de SergioOrtega

Los fondos más rentables de las principales gestoras
1 Comentarios
La cartera de los más rentables
2 Comentarios
Invertir en tiempos revueltos
5 Comentarios
Deuda de EEUU
3 Comentarios
Bonos Euroland, con BNY Mellon
0 Comentarios
Escapa de la incertidumbre europea
5 Comentarios
Deuda pública euro, oportunidad de inversión
0 Comentarios
¡¿Nos rescatan?!
7 Comentarios
Inversión en Biotecnología, con los expertos de Janus
0 Comentarios
Y mientras... ¿qué hacen los fondos de Bankia?
6 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5