SharkOpciones (500º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
SharkOpciones
16:07 el 04 septiembre 2014

La vuelta al trading

El verano se va terminando y ya va siendo hora de volver a la normalidad. No hay nada más cansado que unas buenas vacaciones. Como ya he comentado alguna vez, durante los meses de agosto y diciembre bajo el número de operaciones. Con esto consigo un descanso mental más que físico. Realizo el mismo seguimiento de mercado pero con la mitad de operaciones abiertas.

En un par de semanas comenzaremos una nueva Edición de Generación de Ingresos, que será muy probablemente la mejor que hemos realizado hasta ahora. En cada edición se ha ido superando el nivel de los contenidos, el nivel de participación de los alumnos, y la mejora en las ayudas al control de riesgo.

La idea de la nueva edición es mantener la estructura que hemos seguido en las anteriores con alguna importante novedad. Tanto si ya nos conoces como si no, las claves de la nueva edición sarán las siguientes:

Nuestra formación es online y en tiempo real. Todo lo que enseñamos tiene un sentido práctico inmediato y en mercado real.  La edad de nuestros alumnos puede estar entre los 20 años los más jóvenes y chavales muy  por encima de los 50. Los de 20 años no me extraña que prefieran una formación basada en nuevas tecnologías,  pero  los que pertenecen a otra generación, me parece increíble  que también prefieran los formatos digitales (videos, presentaciones, buscadores, foros, operativa en plataformas, emails ...).  Tan solo poder hacer una búsqueda en todo el campus para consultar si una duda ya ha sido resuelta, facilita y acelera muchísimo el aprendizaje. Creo que la influencia de las plataformas digitales de trading ha sido muy positiva en este aspecto. La operativa real siempre la mantendremos como fuente de aprendizaje y uno de nuestros pilares.

Tener una buena organización y una línea clara ayuda muchísimo para cumplir las expectativas de los alumnos. Un ejemplo puede ser este blog. Nació con la finalidad clara de difundir el mundo de las opciones a nuestros lectores. Los contenidos se han ido actualizando, dando a conocer nuevas operaciones y diferentes aspectos de la operativa con opciones en inversión y trading. Nuestro objetivo no es tener un blog de viajes o un blog específico de psicología del trading por ejemplo, apostamos por el trading y la inversión con opciones.

Algo que nos hemos encontrado con el tiempo y sin buscarlo, es ser un magnífico laboratorio de opciones . Todas las semanas aparecen nuevas ideas. Muchas ideas son las que al final acaban en sistemas con su plan de trading específico. Un ejemplo de ello es la nueva estrategia Calendar que veremos en la próxima edición de generación de ingresos como estrategia Swing o un plan muy muy conservador dentro de las estrategias Trend Iron Condor. La nueva estrategia Calendar reduce y simplifica el número de ajustes y limita la principal vulnerabilidad de las calendars que es la trampa de vega.

De la nueva estrategia, en la siguiente imagen te dejo una pista. De la Trend Iron Condor conservadora  para generación de ingresos, hablaré el próximo lunes. Como puedes ver, trabajamos en una línea muy diferente a las modas de weeklies y butterflies, que están demasiado cerca del Day trading con opciones  y en las que las posibilidades del trader de ser rentables se reducen mucho, no las del bróker que hace el agosto a costa de tus comisiones. Y por supuesto que no nos cerramos a nuevas estrategias ya que así hemos encontrado las estrategias con las que operamos actualmente.

Y por último, nuestros alumnos partiendo de diferentes perfiles de riesgo y diferentes capitales son capaces de crearse su propia suerteÉsto es lo que más te va a sorprender y me lo guardo para el próximo lunes para verlo en directo.

El Lunes 08 de Septiembre, a las 20.30h (hora España) haremos la presentación de la nueva edición, que esperamos sea tan gratificante y especial como cada una de las anteriores. Aquí tienes la agenda del día y en el siguiente link te puedes registrar al webinar:

 

Webinar - Generación de Ingresos con Opciones

 

Te esperamos!!

  

 

Saludos y buen trading.

********************************

José Luis.

Swing  Trader.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Estrategia de Opciones para Earnings (video)

SharkOpciones


Hay muchas formas de trabajar los resultados empresariales con opciones.Podemos especular direccionalmente a un movimiento concreto, o podemos situarnos neutralmente a la espera de un fuerte movimiento tras el evento...

Mis estrategias de trading para Noviembre

SharkOpciones


(Por Swing trader)Si analizamos el año del SP500 en lo que se refiere a sus movimientos de precio y de volatilidad, se puede ver que es un gran año para la generación de ingresos. Solo el mes de enero y el mes de Jun...

Venta de Opciones Desnudas vs. Iron Condors Direccionales

SharkOpciones


Con este post doy por finalizada la serie de estrategias de venta de opciones sobre el spx en el blog.Me gustaría hacer un repaso de los resultados, compararlos con la operativa TIC de Iron Condors Direccionales y, p...

Webinar - ¿Qué entiendes por Riesgo en el Trading con Opciones?

SharkOpciones


El pasado lunes hicimos el webinar nº2 correspondiente a la presentación de la nueva edición de las Especializaciones de Generación de Ingresos con Opciones, formadas por la Especialización Swing y la Especializaci...

Últimos artículos del blog de SharkOpciones

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5