Nicolas Oriol Hoyos  

Tuldor (29º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Tuldor
12:59 el 28 agosto 2012

Fundador de Unience

Unience está cambiando

 

Hoy abrimos la beta de la nueva web y quiero aprovechar este momento tan importante en la vida de Unience para enviar una fuerte agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra están detrás de todo.
 
- El equipo de Unience debe ser la primera mención, tanto las personas de las áreas de IT (desarrollo, sistemas o calidad) como las de las áreas de negocio (desarrollo de negocio, marketing y community managers). Me considero un afortunado por poder trabajar con todos ellos. Muchos me han dicho desde varios sitios que sienten la web como si fuera su bebé y eso es buenísimo porque además es verdad. Ha sido un trabajo duro de mucha gente durante varios meses y por eso no puedo dejar de mencionar también a las familias de todos ellos que nos han apoyado durante este tiempo.
 
- Gracias también a los accionistas de la compañía que, en una época como la que estamos viviendo, siguen confiando en nosotros para que consigamos el objetivo de ser la primera red social global de servicios financieros. Es un reto por el que algunos, desde fuera, nos han tachado de ser demasiado ambiciosos. Pero nosotros creemos que eso es justo lo que hay que hacer en una compañía que empieza desde cero. Tenemos la suerte de que así lo entienden también nuestros accionistas. Preferimos apuntar muy alto y seguimos haciéndolo. Cada vez más alto.
 
- Gracias también a los miembros de la comunidad de Unience que comparten esta visión con nosotros. A algunos de ellos tendríamos que llamarles amigos porque nos han acompañado desde el principio y especialmente durante todo el proceso de cambio aportando sugerencias en partes muy importantes de la web. Han sido muy pacientes y especialmente espero que les guste tanto o más que a nosotros porque la hemos construido para ellos.
 
- También quiero enviar este mensaje de agradecimiento a las empresas que han colaborado con nosotros: asesoramiento legal, proveedores de datos, agregación financiera,  desarrollo técnico, infraestructura técnica y especialmente a los que nos han ayudado con el rediseño de la web. Es un placer trabajar con todos ellos y saber salir adelante cuando las cosas, a veces, no pintan bien.
 
Está claro que el entorno en España no es el que a todos nos gustaría pero en Unience creemos que no podemos sentarnos a que exigirles a otros que nos arreglen los problemas, hayan venido de donde hayan venido. "Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo" y desde Unience ponemos nuestro grano de arena allí donde cada uno está: creando un magnífico ambiente de trabajo,  estableciendo relaciones comerciales con otras compañías o invirtiendo y creando puestos de trabajo con un objetivo ambicioso, en definitiva, luchando cada uno con su propio día a día pero con un objetivo común: ayudarnos entre todos a dar lo mejor de nosotros mismos.
 
Muchas gracias a todos
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
2 veces compartido

@Tuldor :Enhorabuena, por el éxito de Unience con el cambio, a todos los que has mencionado en el artículo y a tí en especial por la palabras comentadas en el artículo de Kaloxa y la parte que te toca.

Saludos de un incondicional!!.

Javier.

Felicitaciones, ha sido un gran cambio, he conocido en detalle la web anterior y creo que esta tiene mejoras sustanciales, tanto en usabilidad como en calidad de informacion.

Muchas gracias por hacer el esfuerzo de un momento no tan bueno, apostar a crecer, es la unica forma. Siempre escucho que en Chino "Crisis significa Oportunidad", no se si sera cierto, pero es una buena manera de pensar, para en los malos momentos pensar en ir para adelante.

Un abrazo

Ariel

Enhorabuena, se nota la mejoría. Gracias a todos

@Trafalgar, @Mistol y @Akellmer muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo

 Comentar

Últimos artículos del blog de Tuldor

Primeros pasos hacia Estados Unidos
16 Comentarios
Ben Carson en el National Prayer Breakfast
6 Comentarios
El curriculum de todos
10 Comentarios
Banderas a media asta
6 Comentarios
Esperando a Sandy
18 Comentarios
Unience está cambiando
4 Comentarios
Our video in english
11 Comentarios
Recojo plusvalias con el Santander
4 Comentarios
Director de Marketing Online para Unience
0 Comentarios
Mi cartera publica
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5