VAQUBIKE (201º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
VAQUBIKE
17:04 el 05 noviembre 2010

A vueltas con Carmignac

Aunque no pude ver la conferencia de Carmignac ( ni la puedo ver despues pues no hay manera que el video esté seguido mas de 15 segundos) , si he leido el articulo que ayer publicaba Expansion sobre lo que opina el director de gestion de riesgos de la casa  Frederic Leroux. Por su cargo supongo que pinta mucho. Pues bien tras sus declaraciones ya si que no entiendo nadade como actuan. Por un lado dice que viene una nueva crisis del euro  si continua apreciandose, y por otra parte Charles Zerah gestor del Carmignac global bond prevee una preciacion del euro .
Han aumentado del 31,6 al 44 su inversion en bolsa y estan invertidos en oro. Y todo esto como casa con el comportamiento de los ultimos meses del Patrimonie ? Lo dicho no entiendo nada.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido
A dia de hoy, Carmignac Patrimoine E, gana un 6,49% desde primeros de año y el Carmignac Investissement E, gana desde primeros de año un 13,23%.
Ahora están cubiertos al 100% al USD, por tanto han corregido la bajada de hace tres meses que estaban expuestos al dólar.
La renta fija está de capa caida por los motivos que tú sabes mejor que yo, y por lo tanto aumentan la exposición a la renta variable, paises emergentes, oro y liquidez.
Por lo tanto, ahora, es mucho más rentable estar en renta variable global, como el fondo Carmignac Investissement E y no ser tan conservador.
Para mi y para Morningstar, Carmignac Gestión, es una de las mejores gestoras del Mundo desde hace más de 20 años y los dos fondos citados anteriormente tienen la máxima calificación, el 50% de mi cartera lo tengo invertido en los dos fondos desde 2009 y de momento no los cambio, mientras no me demuestren lo contrario.
Vaqubike, a principios de la semana que viene pondremos el video en alta calidad. Te avisamos en cuanto esté.
A mi lo de Carmignac se me asemeja tanto a ese que está en el talego ...como se llama ......ah,si Madoff...........No me hagais ,caso solo bromeo!
Pues Quixote , haga usted lo que un pariente mio al que le brillaban los ojos de la emoción al referir que los del BBVA le daban un ¡¡2,5% ¡¡ por una pila de euros, que emoción....o compre preferentes que son cosa elegante que sacarán sus nietos.
 Comentar

Últimos artículos del blog de VAQUBIKE

A vueltas con Carmignac
5 Comentarios
QUÉ PASA CON CARMIGNAC PATRIMOINE ?
28 Comentarios
Por qué no trasladamos a UNIENCE nuestra vision del mercado
5 Comentarios
¿ CONVIENE ESPECULAR CON FUTUROS?
18 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5