VAQUBIKE (201º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
VAQUBIKE
15:45 el 10 junio 2010

Por qué no trasladamos a UNIENCE nuestra vision del mercado

Perdonad porque no sabia cómo encabezar el miniblog.Me explico :
En mis pocos meses de participante en UNIENCE he comprobado que existen bastantes personas que al menos intentan invertir en plan profesional, entendido como inversion activa y con la intencion de conseguir unos rendimientos recurrentes.
El mercado está en un momento de gran incertidumbre, hemos pasado de los comentarios optimistas de hace unos meses al pesimismo o quizas mejor a la falta de comentarios sobre el hecho concreto del mercado. Imaginemos que estamos haciendo un suelo y dentro de unos meses los precios han cambiado de tendencia.De nada nos habrá valido si no hemos tomado una decision. Y eso, tomar una decision basada en datos que cada uno puede interpretar como quiera es de lo que se trata, eso queria decir en el post. Por qué no nos animamos a decir nuestras estrategias y nuestra vision del mercado.Creo que puede salir ( dado el nivel de UNIENCE ) algo interesante.
Y ademas tenemos una ventaja sobre todos aquellos que en los distintos foros dan recomendaciones,pues casi todos " son parte interesada", por lo que hay que coger con pinzas lo que nos dicen.
Recuerdo a principio de año haber ido a presentaciones de alto nivel en las cuales hablaban con optimismo del mercado. Tomo apuntes y llego a la conclusion que en terminos de analisis fundamental , una correccion del mercado era una buena oprtunidad de compra.
Llega la correccion y olalá aquellas voces se apagan , cambian el sesgo o siguen la politica del avestruz. De pena.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
5 veces compartido
Creo que alto nivel es el detalle que se te había pasado por alto. :-)
me pareceque en esta pagia hay muchos edxpertos a nivel independiente por llo me parece muy buena tu idea y seria de agradecer para todos los que nos estamos iniciando yo ya no me fio de lo que me dicen los bancos pedi mucho en maoff por fiarme del bbva y eso sera  dificil de recuperar por no decir imposible  un saluo
Ley número uno de la bolsa: La bolsa y la economía real son dos cosas totalmente distintas.
Lo máximo que podemos asumir es que, los grandes movimientos de la bolsa, anticipan los movimientos de la economía, pero máximo un año antes y nunca vaticinana movimientos más allá de un año después.
También que el 60 % del volumen en bolsa lo mueven máquinas de ultra corto, que no se dedican más que a ganar dinero.
Que la inversión fundamental hay que ser MUY bueno para realizarla y tener LOS MISMÍSIMOS DE ORO para que, puedas aguntar caidas fuertes. Luego podemos asumir que los fundamentales para nosotros no nos sirven, al menos a nivel sectorial.
Idea número 3: Los periódicos publican muchas recomendaciones basura, y no por culpa de ellos, si no por los que les dan las noticias. Y aun así, algunos lo publican a sabiendas de que es mentira.

No te desanimes como veis bbva tendrá pérdidas por tener que hacer frente a lo estafado. Van a ir a por el depositario y como veis ya dotó el dinero que tendrá que devolver a los inversores.

Por otro lado hay abogados en España que ya están en ello: bufete

me estais intentando decir que saque lo quetengo en bbva, gracias
 Comentar

Últimos artículos del blog de VAQUBIKE

A vueltas con Carmignac
5 Comentarios
QUÉ PASA CON CARMIGNAC PATRIMOINE ?
28 Comentarios
Por qué no trasladamos a UNIENCE nuestra vision del mercado
5 Comentarios
¿ CONVIENE ESPECULAR CON FUTUROS?
18 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5