Valentin (651º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Valentin
11:57 el 30 enero 2011

Encuentro abierto a inversores particulares, Madrid, 26 febrero: Así es la bolsa

Encuentro abierto a inversores particulares, Madrid, 26 febrero: Así es la bolsa

Me complace poder invitaros a las charlas y compartir mesa de comida con inversores particulares que provienen de cualquier parte de España.

 

El PROGRAMA lo podéis ver aquí,

http://www.rankia.com/eventos/encuentro-abierto-inversores-particulares-madrid-26-febrero-asi-bolsa

y pueden apuntarse personas cuyo interés se centre en “la bolsa, su funcionamiento”. No es un evento cerrado a miembros de Rankia. Ideal para personas novicias en materia de inversión, y/o que deseen conocer el funcionamiento de la bolsa desde una perspectiva distinta a la del mundo profesional. Animaros!!!

 

Saludos cordiales,

Valentin
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
5 veces compartido
Yo ya me he apuntado y espero sea muy interesante y poder intercambiar experiencias con otros inversores
Lamentablemente yo no podré asistir. Ya me contarás lo que habéis sacado en claro del encuentro.
Avísame cuando hagáis algo similar por Barcelona, gracias.

Esteban, será un verdadero placer conocerte personalmente.

 

Rafa, en este tipo de eventos informales lo que procuramos es intercambiar opiniones y pasarlo bien en grupo. No procuramos llegar a conclusiones sobre determinados temas, si es a lo que te refieres.

 

Mistol, reconozco que aquellos que viven en Madrid tienen más fácil la asistencia al evento. Sin embargo, es curioso, que a las reuniones de Madrid se apunte gente de   cualquier parte de España. No suele ser este el caso, cuando la reunión tiene lugar en otra ciudad de España (¿creo?). Este tipo de reuniones informales suelen hacerla miembros de los foros de forma esporádica. Como yo soy de Madrid, pues cuando organizo una, lo hago en Madrid.

 

Un saludo a todos,

Valentin
Barcelona es la segunda ciudad deEspaña por número de habitantes y el que pierda el tren, por no venir por Barcelona, lo veo muy mal. Si me pagas viaje, hotel y gastos, voy con mucho gusto.

Mistol, creo que no me he explicado lo suficientemente bien. Esta es una reunión informal denominada Valentín & Amistades. No es un Encuentro formal protrocinado por nadie. Vamos que es como cuando dices “a quien le apetece venir hoy a comer a ...”. Al contrario que en otras reuniones, en las que solo fuimos a comer, en esta ocasión he organizado una sala (gratuita) en la que podemos reunirnos por la mañana y charlar. Lo que pretendo decir, es que solo soy un miembro del foro igual que todos vosotros, pero con algo de iniciativa para organizar la reunión.

 

Al igual que lo hago yo (por cierto desde fuera de España, aunque sea, haya nacido en Madrid), lo puede hacer perfectamente algún miembro de Barcelona en algún lugar de Barcelona.

 

Barcelona es una gran ciudad, no me cabe la menor duda. Sería estúpido pensar otra cosa. Y por eso digo que si el lugar de encuentro es Madrid, pues le vendrá de maravilla a quienes vivan en dicha provincia.

 

Y para acabar, y esto ya es una broma, en tu última frase me pides poco. Yo hubiese sido más exigente y hubiese solicitado una joven para abanicarme. Jejeje...

 

Bueno, saludos

Valentin   
@Valentín: Gracias por tu contestación, no esperaba menos de tí.
 Comentar

Últimos artículos del blog de Valentin

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5