Vocento  

Vocento (206º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Vocento
13:40 el 23 septiembre 2016

¿Ahorramos bien en España?

¿Ahorramos bien los españoles?, ¿adoptamos las mejores decisiones de inversión para garantizar nuestro poder adquisitivo a lo largo de toda la vida?, ¿qué preceptos hay que seguir para una óptima gestión del ahorro a largo plazo? Si alguna de estas preguntas le preocupa, tiene la oportunidad de resolverlas de la mano de grandes expertos del sector en la presentación de la tercera edición del estudio " Observatorio del ahorro a largo plazo". El acto se celebrará el próximo 29 de septiembre a las 11.30 de la mañana en el hotel InterContinental de Madrid y la asistencia es gratuita, pero debe solicitar la invitación previamente en csvocento.com o en el teléfono 902 882 053. También puede pedir su invitación  aquí.

El encargado de abrir el acto será Pablo Cousteau, director de programas especializados del IEB. Seguidamente, se abrirá una charla en la que intervendrán diferentes personalidades como Gonzalo Meseguer, director de BBVA Asset Management; Javier Dorado, director general de JP MORGAN Asset Management; Alicia García Santos, associate director de M&G Investments; Raimundo Martín, director general de Mirabaud Asset Management; y Carla Bergareche, directora general de Schroder Investment Management.

Asimismo, participarán Ángel Martínez-Aldama, presidente de Inverco; y Sergio Miguez, director de relaciones institucionales de EFPA España.

Como en anteriores ocasiones, Alejandro Ramírez, director de INVERSIÓN & finanzas.com, moderará la presentación del estudio, patrocinado por BBVA A.M, JP Morgan A.M, M&G Investments, Schroders y Mirabaud A.M.

Las personas que no puedan asistir a este evento podrán seguirlo a través de la red social financiera Finect (la antigua Unience), que ofrecerá la presentación en streaming y después la colgará en su web.

Asimismo, se realizará una segunda presentación del estudio en Barcelona, el próximo 5 octubre de 2016, con resultados más enfocados hacia el ahorrador catalán. Pida su invitación para asistir al evento de Barcelona  aquí.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Espero que cuando dicen "con resultados más enfocados hacia el ahorrador catalán" se refieran a una fiscalidad distinta,

 Comentar

Últimos artículos del blog de Vocento

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5