YouGoUp (882º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
YouGoUp
16:09 el 06 junio 2014

Nos presentamos oficialmente.

Buenas tardes a todos;

En el mundo de las finanzas estamos viviendo un momento especialmente complejo para el ahorrador. Son innumerables los casos de personas que sienten un total desamparo a la hora de invertir su dinero. Lo ocurrido durante los últimos años en el ámbito bancario ha sembrado una amplia desconfianza hacia quienes asesoran o gestionan en materia financiera. Pensando en todas las personas que no tienen seguridad ni sienten confianza para invertir su dinero, así como en quienes, en el caso contrario, desean disponer de una información independiente y contrastable, es por lo que nos decidimos a poner en marcha esta empresa.

Nuestro propósito es ofrecer una información objetiva que sea útil para cualquier persona, tanto si es un pequeño ahorrador como si es un profesional en el ámbito de las finanzas. Conocemos bien el mundo financiero y somos muy conscientes de su complejidad. Sin embargo, creemos también firmemente que determinadas oportunidades de inversión, contrastadas a lo largo del tiempo, pueden explicarse en un lenguaje sencillo y comprensible.

Nuestro MÉTODO es el resultado de una experiencia de muchos años y de un trabajo riguroso y exigente para ayudar al ahorrador a decidir cómo invierte su dinero. No vendemos una fórmula mágica, porque tal fórmula no existe. Pero hemos conseguido desarrollar un MÉTODO completamente fiable, cuyos datos se pueden contrastar con la información oficial sobre el rendimiento de los productos con los que trabajamos (los fondos de inversión).

Nuestro objetivo es claro: ofrecerte la información de calidad que necesitas para invertir con fundamento. Con nuestros informes puedes acudir a tu banco de confianza y ordenar cómo y en qué inviertes. Con nuestras actualizaciones mensuales, tú mismo puedes seguir cómo evoluciona tu inversión. Sin intermediarios, sin esperas, a tu ritmo, con toda sencillez.

Tu rendimiento es nuestro éxito. Porque, en definitiva, tu beneficio es nuestra mejor publicidad.

Te invitamos a visitar nuestra web: www.yougoup.com

Un saludo a todos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
10 comentarios
0 vez compartido

Antes que nada, enhorabuena por el proyecto. Siempre es bueno ver nuevos actores en el sector!

¿Os puedo trasladar un par de dudas? Me lanzo: 

- ¿Quiénes formais parte del proyecto? He estado mirando en vuestra web pero no encuentro la info.

- Veo que cobráis por dar asesoramiento sobre recomendaciones de fondos. ¿Sois una EAFI? Entiendo que hay que estar registrado en CNMV para cobrar por asesorar sobre inversiones, ¿o estoy equivocado?

En fin, gracias por adelantado por la info

Agradecerte antes de nada por tanto por el comentario como por las felicitaciones.

Sobre tus cuestiones, puedes plantearnos todas las que quieras que te las responderemos encantados;

1- Lo que empezó como un proyecto (personal), ahora ha visto la luz, convertidos en una empresa. Por mucho que busques en la web, hemos decidió no poner nuestros nombres, ni nuestro perfil de linkedin ni ninguna información personal. Preferimos que la gente nos valore por nuestro trabajo en vez de por quienes somos. Creemos que realmente la información que mostramos es de calidad y que aporta valor al cliente, y es por lo que queremos que se nos reconozca.

2- Realmente no cobramos por asesoramiento, sino que cobramos por información (que es diferente). En este caso lo que vendemos son 4 informes diferentes en función de 4 perfiles distintos. Información que no es personalizada para cada cliente, sino que en función del perfil donde se ubique cada uno, puede comprar el informe correspondiente. Debido a que como te comento no es un tratamiento personalizado, no tenemos que constituirnos bajo la figura de EAFI. Pero no lo decimos nosotros, sino que ha sido la CNMV la que nos ha dado luz verde para hacerlo.

 

Esperamos haberte aclarado tus preguntas. Para nosotros la interacción con la gente resulta muy importante, por lo que agradecemos cualquier pregunta o feedback que nos quieras/queráis hacer llegar.

 

Ahora sólo por registrarte te regalamos tu primer informe, por lo que desde aquí aprovechamos para invitaros a nuestra web para que valoréis vosotros el trabajo que hacemos.

 

Un saludo.

 

El equipo de YouGoUp

 

 

Hola, gracias por las respuestas. 

A mí particularmente sí me gusta saber quién me está dando la información, quién me está diciendo los fondos más interesantes para mi perfil. Creo que la transparencia en este sentido es un valor. Pero vamos, que cada maestrillo tiene su librillo. 

Cuando decís que CNMV ha dado luz verde... ¿A qué os referís? ¿Estáis registrados de algún modo en CNMV o te refieres a una comunicación expresa de CNMV a preguntas que le habéis hecho?

Buenas tardes Kaloxa;

Agradecerte de nuevo tus preguntas.

Respecto a la CNMV, seguimos los procedimientos que nos marcaron, envíandoles un dossier con la informacion de nuestra actividad detallada. Fueron ellos mediante un escrito los que nos dieron el visto bueno para poder realizar nuestra actividad.

Un saludo!

 

 

Gracias!

Abrazo y mucha suerte

Muchas gracias por tu apoyo.

Los comentarios y las criticas de gente como tú son las que nos ayudan a crecer y así poder mejorar el servicio que ofrecemos. 

Un saludo

Gracias por participar en Unience, esperemos que nos vayais informando de alguna de vuestras ideas.

Echaré un vistazo a vuestra web y me registraré para conoceros mejor.

Suerte en vuestra nueva andadura y como dice Vicente, me gustaría conocer quienes están detrás de la empresa.

En el fondo, para comprar un periódico económico que te va a proporcionar información financiera y en ella puede haber recomendaciones de inversión como ocurre en el expansión o el economista por ejemplo, no hace falta ser una eafi.

Jo..er, sólo espero que @Lopv no lea este artículo. No le vaya a dar por cobrarnos sus magníficas propuestas de cartera, con el buen resultado que nos han dado. No obstante, aprovecho para agradecer al maestro, su enorme generosidad y dedicación.

@Esteban; gracias por tu comentario. Os mantendremos informados de todas las novedades que vayamos incorporando en la web.

@advisor; si has visitado nuestra web, habrás visto que no realizamos informes ni asesoramiento personalizado, por lo que como bien dices, no tenemos que ser una EAFI, y como ya le respondimos a Vicente, no lo decimos nosotros, sino que tenemos la autrización de la CNMV.

@Julrodpe. Como decimos en nuestra portada "todos los años son buenos para invertir en fondos, lo importante es saber elegir en cuales". Nosotros realizamos esa elección, elaboramos con ella nuestros informes y cobramos por ello. Es nuestra forma de trabajar. 

Un saludo a todos!!

 Comentar

Últimos artículos del blog de YouGoUp

Evolución Mercado de Fondos. ¿Donde puedo conseguir los datos?
0 Comentarios
Nuestra aportación para los recién llegados.
1 Comentarios
Educación Financiera
4 Comentarios
Nos presentamos oficialmente.
10 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5