acer (386º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
acer
10:01 el 08 octubre 2010

Gekko se hablanda

En primer lugar agradecer a Unience la invitación al cine.
Sobre la película no esta mal aunque me gusto bastante más la primera el Señor Gekko se nos ha hablandado respecto a la primera peli, es políticamente más correcta, lo que se lleva ahora, el tema de las renovalbles y todo eso, aunque acierta que es la próxima burbuja, que ya nos ha explotaldo
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
9 comentarios
1 vez compartido
Yo de momento me quedo con Donald Trump.... que además el otro día leí en alguna parte que está pensándose presentarse a la presidencia de EEUU

A mí me gustó mucho la atmósfera de las reuniones en la Reserva Federal de Nueva York, y las amenazas entre bancos, después de haber leído When genius failed me quedó la sensación de que debían ser justo así.

Por lo demás, final flojete, pero buen ritmo de la peli. 

Gracias por venir!

Aprovechando que Gekko se H ablanda, mi comentario: Me a gustado mucho h aunque  coincido con Kaloxa que después de más dos o ras de película, el desenlace final es como muy simple. A blan de las i potecas basura, del h engaño de que el sector h inmobiliario no baja nunca, h etc.
Ya en serio, me ha gustado mucho el papel de la madre metida hasta las trancas y pillada con varias casas por la burbuja inmobiliaria, ignorando la realidad y viendose obligada a volver a un trabajo remunerado normal...claro que alli no tienen un 20% de paro.

Vuelvo a agradecer en este hilo el detalle que ha tenido UNIENCE con nosotros.

A mi me gusto bastante la película, tiene sus cosas... (las de Oliver Stone..., de que todo especulador es malo, malísimo, ( solo quiere dinero para gastárselo en chicas guapas, cuadros caros y motos caras...), y engaña al mundo para conseguirlo... y esas tonterías.

Fuera de eso, y alguna que otra ñoñería, el resto bien. Ambientada perfectamente,  y con cierta lógica.

Además a mi el tema de la fusión, me encanta. Lo sigo desde que se habla de la fusión fría, y entendí, que el día que sea posible, el mundo y la economía cambiarán por completo.

Coincido con Aoshi7 en que lo mejor de la película es la ambientación. Porque salvo las historias de los propios personajes, el argumento fundamental de la película lo tenemos si hechamos una ojeada 2 años atrás en la hemeroteca. Simplemente cambiemos los nombres de Lehman Brothers, Goldman Sachs y Paulson&Co por los de la película y voila!
En ese sentido prefiero la primera entrega; la historia era completamente autónoma y quizá en ello esta su atractivo. Por cierto me hizo mucha gracia los cameos de Charlie Sheen con lo de la Bluestar y "Herradura azul le gusta aceros anacott", me fijé que también salía la agente inmobiliaria en esta secuela (por cierto cómo ha pasado de mal el tiempo por esa buena mujer...) Hubiera estado ya estupendo ver a Daryel Hannah (no se si se escribe así...) ya cuarentona jaja.
De todas formas es una de las mejores pelis que he visto este año, y ya la he recomendado en mi familia.
Por cierto coincido con la película en que las energías renovables es la siguiente burbuja
D. @aoshi7 no aguante la respiración con eso de la fusión fría porque me temo que va 'ligeramente' contra los principios de la Termodinámica y eso sí que son palabras mayores
La fusión fría, como bien dice Sr. Arturop, parece un contrasentido, sabiendo que la fusión "más cercana", la tenemos en el Sol, y la temperatura media allí es de unos 6000ºC, (temperaturas por cierto que ya se alcanzan en "grandes laboratorios" ).
.
Hace más de 20 años, cuando en la portada de los periódicos salió la noticia de la fusión fría, nos dejó a todos "más fríos".
No dejó de ser un experimento, cuya energía liberada, era mucho menor que la que había que utilizar para que el experimento funcionase...
.
Pero no me diga, que no nos hizo soñar por entonces, y quien sabe si como muchos científicos comentan en medio siglo podrían existir centrales de fusión en vez de fisión.
.
La pena que tengo, es que con toda seguridad, yo ya no lo veré...
Mi opinión con spoiler incluído está aquí .

¿Se hablanda? ¿En serio?

Venga, un saludo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de acer

Bonos Convertibles La Caixa
9 Comentarios
Bonus Cap Ibex-35
1 Comentarios
Obligaciones Zinkia (Pocoyo) ¿Que os parecen?
6 Comentarios
Gekko se hablanda
9 Comentarios
Señor Saez del Castillo
11 Comentarios
Consulta
2 Comentarios
Libros Interesantes
1 Comentarios
Mi estrategia actual
5 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5