adwod (1354º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
adwod
22:44 el 31 enero 2016

Los coches preferidos de las mujeres que mandan

Entre las principales marcas de coches se está extendiendo la idea de que el sector de las mujeres directivas es, posiblemente, uno de los nichos de mercado más interesantes que quedan por explotar en lo que a vehículos de alta gama se refiere. Y es que cada vez son más las mujeres que se han incorporado al estilo de vida propio de de los ejecutivos, por lo que las marcas tratan de aprovechar esa circunstancia diseñando coches para este nuevo segmento.

 

En cualquier caso, las mujeres con responsabilidades, independientes y agresivas en lo profesional, tienen, parece, algunas diferencias notables en cuanto a preferencias con respecto a los hombres directivos. De esta forma, frente a los valores que transmiten, generalmente, los coches de alta gama usados por ellos, las féminas optan en muchas ocasiones por otro tipo de modelos más funcionales o adaptados a sus peculiaridades.

 

Coches de corte urbano, como los nuevos Mini Cooper con sus amplias posibilidades de personalización o el estiloso Alfa Romeo Giulietta, se han abierto un hueco entre las mujeres directivas, además estas prefieren la modalidad de renting de coches de alta gama. El diseño, por ejemplo, es una de las características por el que las nuevas directivas de las empresas se inclinan preferentemente a la hora de elegir un automóvil que cubra sus necesidades. Un automóvil urbano, vistoso pero práctico y que no necesariamente tenga que denotar la posición social que ostentan (como si ocurre con los elegidos por sus homónimos masculinos).

 

También  coches en los que las mujeres han participado en su concepción estética, como es el caso de uno de los SUV que más han triunfado en el mercado, el Range Rover Evoque. Diseñado nada menos que por Victoria Beckham, el Range Rover Evoque Special Edition, combina muchos de los aspectos que buscan las mujeres directivas en un automovil, como la sensación de exclusividad y elegancia, la comodidad y seguridad de un SUV o unos acabados de alta calidad.

 

Para aquellas dirigentes de empresas que, de alguna manera, buscan proyectar una imagen más relacionada con la profesionalidad y la eficiencia pero sin renunciar a su lado femenino, modelos como el nuevo Ford Mondeo (su edición de 2015, por ejemplo), con un diseño vanguardista y sistemas de seguridad y ayuda como la detección de obstáculos o el estacionamiento automático, pueden ser la mejor opción. O el Mercedes CLS, un coche elegante y sensual cuya imagen y márketing asociada cambió, ya desde hace algunos años, de dirigirse a hombres con cierta capacidad adquisitiva a mujeres ejecutivas.

 

 

 

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de adwod

Renault Kangoo y Nissan Qashqai frente a frente
0 Comentarios
El renting y su importancia en la imagen de empresa
0 Comentarios
Coches plus para renting
0 Comentarios
Los 8 aspectos claves del renting de coches
0 Comentarios
El renting sigue su imparable crecimiento
0 Comentarios
El día a día de los autónomos
0 Comentarios
El problema más grande de un autónomo
0 Comentarios
Servicios relacionados con el renting
1 Comentarios
Hotel Ritz Madrid, una de las primeras desinversiones de Alicia Koplowitz
0 Comentarios
Ocio para directivos en 4x4
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5