aoshi7 (12º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
aoshi7
08:54 el 03 julio 2014

Mérito y Trabajo: FacePHI & Montgomery Entertainment

Perdón por el artículo, quizás un poco Off-Topic, pero antes de hacer balance de mi cartera este primer semestre de 2014 (el cual tengo claro que es muy positivo), me gustaría comentar un par de acontecimientos que viví este martes pasado, día 1 de Julio de 2014. Sin duda fue un día muy ajetreado, pero interesante y divertido.

 

- Por una lado, la salida a bolsa en el MAB de FacePHI, en la cual asistí acompañado de otros amigos de @Unience, así como responsables de la empresa para la cual trabajo. Ya es de sobra conocido la buena acogida que ha tenido su salida, y la explosiva revalorización de una empresa con una magnífica idea, que ahora sin duda la compañía tendrá el reto de poner en valor. Ganas, ideas y proyecto seguro que no les faltan.

http://www.facephi.com/es/

 

- Por otro lado, ya más tarde, y al margen de mercados. Asistí invitado a otro estreno, esta vez una obra de teatro, el título de dicha obra: "Lavar, Marcar y Enterrar". 

Las personas que han hecho posible este proyecto Montgomery Entertainment  http://www.montgomery.es/lavar-marcar-y-enterrar.html , habían llevado su guión y su obra a modo de miniteatro entre amigos en una peluquería de Madrid, donde su aforo máximo era de 25 personas, las sillas que cabían.

Su obra llegó a conocimiento y visionado de una persona "que se cuela a ver que ocurre en esa peluquería", y  ante la estupefacción del grupo que la hace posible,  les propone estrenar su comedia  a partir de este martes  pasado en el Teatro Príncipe Gran Vía. Una historia de emprendimiento tan bonita, como divertida es su representación.

http://www.montgomery.es/lavar-marcar-y-enterrar.html

http://unagimagazine.com/blog/2014/06/30/lavar-marcar-y-triunfar/

Simplemente comentar mi reconocimiento y admiración a todos aquellos que de forma meritocrática, con trabajo, esfuerzo y emprendimiento logran sacar sus proyectos adelante al margen de dificultades. Personas que rompen barreras creyendo y cofiando en su sueño por encima de todo, al margen de sector o ámbito al que se dediquen. Enhorabuena! 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
3 veces compartido

La ilusión es una gran fuerza... después que triunfe depende del producto y del mercado en ese momento y también de la buena suerte como podemos ver em estos casos, pero como siempre el esfuerzo en hacer realidad esa ilusión, es el elemento común denominador.

Efectivamente @javier6. Como decía Trias de Bes en su libro "La buena suerte" (que se lee en una hora), hay que buscarla con trabajo.

Suerte no es lo mismo que azar. La primera se consigue con esfuerzo, la segunda es que te toque la lotería, o te caiga una teja en la cabeza.

Efectivamente, la suerte se trabaja y se busca día a día. El libro de Trías de Bes es un buen ejemplo de conseguir la suerte.

@aoshi7: Tú la persigues cada día y por eso te admiramos.

Efectivamente mistol,

yo tambien siento admiracion por este joven.aoshi7,

y tambien lei el libro ,y me gusto mucho,

Gracias por el articulo desde Alicante te agradezco la informacion.

Un saludo

Gracias por los comentarios.

@1955, gracias por lo de joven, pero lamentablemente ya peinamos canas :-)

Mi respeto también por todos vosotros, mi objetivo es tratar de llegar donde muchos ya estáis.

Un saludo cordial.

Gracias por el artículo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de aoshi7

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5