apandres (7º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
apandres
16:38 el 19 abril 2013

Financial Data Analyst en Unience

Rumores sobre la pertenencia de Alcoa en Dow Jones

 

 
 
Alcoa Inc (NYSE: AA), miembro del Dow Jones Industrial Average (Dow Jones Indices:. DJI), se supone que es un indicador clave del crecimiento económico. Es por eso que su informe de resultados suele ser uno de los informes más esperados cada trimestre. Aunque, ciertamente no hace daño que es normalmente una de las primeras empresas que reportar.
Sin embargo, mientras que el resto de la economía se está recuperando parece que Alcoa Inc (NYSE: AA) se ha quedado atrás. En el último año sus acciones ha caído más del 13%, mientras que el Dow ha subido en más de un 13%. Peor aún, en los últimos cinco años, el Dow ha subido casi un 20%, mientras que las acciones de Alcoa se ha derrumbado en casi un 80%. Basta con echar un vistazo a este gráfico brutal:
 
Aluminio en general, y Alcoa Inc (NYSE: AA), en concreto, ya no parece ser el indicador económico clave que una vez fue. Incluso con un panorama bastante positivo para el aluminio, Alcoa Inc (NYSE: AA) no está produciendo tanto en términos de rendimientos reales para los inversores. Esto plantea la pregunta: ¿Debe esta población incluso en el Dow Jones en estos días?
Tendría más sentido, en mi opinión, tener una minera más diversificada agrega al Dow Jones. De hecho, creo que la opción fácil es ir con Freeport-McMoRan Copper & Gold Inc. (NYSE: FCX). Es la segunda productora de cobre más grande del mundo, dadas las perspectivas para el cobre, que es mucho mejor de metal para medir el crecimiento económico. Además de cobre, la compañía de minas de oro y el molibdeno, que es un metal importante utilizado en la producción de acero.
A pesar de que tiene la diversidad entre los metales, la empresa también está en las etapas finales de la adición de más diversidad entre las materias primas. Ha pendiente de ofertas para adquirir tanto Mcmoran Exploration Co (NYSE: TMM) y Plains Exploration y Production Company (NYSE: PXP). Cuando las ofertas cercanos, Freeport-McMoRan Copper & Gold Inc. (NYSE: FCX) cambiarán la composición de los ingresos del 100% de la minería en relación con el 75% la minería y el 25% del petróleo y el gas. Eso hace que la empresa como un indicador económico verdaderamente diversificado como el cobre, el petróleo y el gas natural son mucho más importantes para nuestra economía que el aluminio.
Me gustaría decir que en el último año de Freeport-McMoRan Copper & Gold Inc. (NYSE: FCX) rendimiento 's no ha sido tan grande. De hecho, sus acciones en realidad tiene un rendimiento inferior Alcoa Inc (NYSE: AA) stock 's alrededor de un 2%. Sin embargo, creo que el futuro es mucho más brillante, ya que diversifica sus ingresos de petróleo y gas. Además, tiene varios proyectos de cobre importantes que vienen en línea en un momento en su resistente para llevar en la nueva producción de cobre.
En mi opinión, la diversidad global de productos básicos que ofrece Freeport es un indicador económico mejor que el aluminio será en el futuro. Sin embargo, voy a dejar a pedir a Alcoa Inc (NYSE: AA) 's acciones para ser eliminado del Dow. En cambio, es posible que desee considerar abandonar sus acciones de su cartera a favor de Freeport de.
El artículo ¿Es hora de soltar Stock de Alcoa Desde el Dow? 
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de apandres

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5