arruguita (12418º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
arruguita
18:39 el 06 septiembre 2010

Inversiones alternativas

Aunque no me gusta mucho recomendar cosas a nadie y menos inversiones alternativas, en las que está en juego el dinero de la gente, hoy quiero compartir con todos vosotros algo que me ha sorprendido gratamente.

Por mediación de un amigo común, conocí a una persona que se dedica a todo este mundo, desconocido por aquel entonces para mi, de las que podíamos llamar "inversiones alternativas". En un primer momento, no me creía nada de lo que me estaba contando (rentabilidades mensuales elevadas respecto a los bancos, facilidad de inversión, cobro puntual de intereses, etc). Pero como venía de parte de uno de mis mejores amigos, por no hacerle un feo decidí arriesgarme, eso sí con poco dinero, e invertí en lo que me proponía.

Cual es mi sorpresa, agradable por supuesto, que todo lo que me decían se está cumpliendo. Por poco dinero consigo una rentabilidad más que interesante y cobro los rendimientos todos los días cinco de cada mes.

Es por esto que quiero compartir con todos vosotros lo mismo que me está sucediendo a mi. Si buscáis algo que de verdad no sea ni un timo, ni una estafa, ni nada parecido, podéis escribir preguntando por este tipo de inversiones a asturinvestments@yahoo.es. Están en Gijón (Asturias) y os atenderán y resolverán todas vuestras dudas antes de firmar ningún documento que os comprometa a invertir con ellos.

Espero que tengáis la misma suerte que estoy teniendo yo.

Un saludo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido
Por favor, a mi no me interesan estos negocios lícitos, para eso ya tenemos nuestros amados fondos, depósitos y demás. Eso sí si conoce algo ilegal, no deje de enviármelo. Aunque sea alto riesgo seguro que ayuda a la volatilidad de mi cartera (que no portfolio)
Eso sí ojo que esto no sea SPAM, PHISHING o lo que sea que le mando a la CNMV en un pispás, que tengo al Sr. Rubalcaba ya obteniendo su dirección IP por si las moscas.
Saludos y buen negocio.
Yo lo siento mucho, pero cada vez que aparece una dirección de correo en un post (y más si el correo de es yahoo) y habla de inversiones seguras pienso que es SPAM. Espero que me equivoque, pero si se tratara de algo serio utilizaría al menos la dirección de mail de la empresa y no "asturinvestments@yahoo.es"
 Comentar

Últimos artículos del blog de arruguita

Inversiones alternativas
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5