augur (28º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
augur
13:41 el 01 febrero 2013

En eterna búsqueda y cambio

Sin palabras II

Fuente:  eldiario.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
9 comentarios
2 veces compartido

Espero que sus bolsillos lleño dinero  no son privados :) 

Es el autentico reflejo de la "clase" politica española, desde la cuna; muy buena la viñeta. Gracias por aportarla. Solo cuando haya una regeneración que quite el poder a los partidos politicos se deshará este circulo vicioso. Soluciones varías: Listas abiertas y circunscripciones más pequeñas o unipersonales.

 

 

Muy buena la viñeta Augur.

Yo le añadiría, después del congreso (y dejar la política),un cargo en el consejo de administración de algún lobby que se haya beneficiado de sus decisiones políticas.

 

Evidentremente @Riovero falta ese último dibujo, el problema es que  ese último tiene un destino  variado y muchas veces dentro de la teta del Estado y con mejor remuneración, en organismos como el Tribunal de Cuentas (verdadero cementerio de elefantes), fundaciones de los partidos con fondos públicos, organísmos Comunitarios, etc.
 
La viñeta tiene otra lectura: los neoliberales pregonando las bondades de lo privado para acabar chupando de lo público.

 

Fuente: El País

 

 

 

 

 

Copiado de aquí

@augur:

Yo creo que aparte de los políticos que tienen una gran culpa de la situación actual, la culpa de todo lo demás la tuvieron ... éstos.

Y ... seguro que todavía se nos escaparán algunos más.

¡¡¡Que país!!!     :(( 

@Comparativadebancos, veo que contigo habría que utiizar la frase"qué te voy a decir yo que tú no sepas"

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Profesionalización y digitalización, los retos de la Banca Privada

Vocento


Un año más INVERSIÓN&Finanzas.com ha organizado unencuentro anual de Banca Privada para Gestores Patrimoniales. La cita, fuertemente consolidada, ha reunido a los líderes estratégicos del sector en un foro único ...

Luis Huete, en el IV Encuentro anual para Gestores Patrimoniales

Vocento


Se acerca la fecha. INVERSIÓN&Finanzas.com organiza un año más el encuentro anual de Banca Privada para Gestores Patrimoniales. Una cita fuertemente consolidada que reúne a los líderes estratégicos del sector en ...

Modelo Alcira de gestión privada sanitaria (humor negro)

augur


 “Privatizar la sanidad pública no sale más barato” 

LA ÚNICA SOLUCIÓN

RBLFO


Según nuestro punto de vista, con una deuda publica desbocada que no tardará en levarnos a pedir el rescate, tenemos pocas vías de solución. Hay que buscar una salida urgente que permita mantener el estado del bien...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5