badenen (2881º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
badenen
11:06 el 27 noviembre 2011

Emprededores

Después de una larga termporado en el extrajero, trabajando en varias multinacionales del sector financiero vuelvo a España, la empresa en la que me he incorporado es un Start Up Pagatelia.com. Quiero compartir con todos mis colegas de Unience mi experiencia y mi sentimiento sobre la empresa de hoy y el trabajo de mañana.

Que enriquecedor es trabajar con un equipo de gente motivada y emprendedora, que suerte tenemos los que podemos estar en una empresa en la que todo el mundo suma para conseguir los resultados y no eres un numero en una mesa ubicado.

Hoy España más que nunca necesita este sentimiento de emprendedor, de querer hacer algo grande y de trabajar en lo que te gusta y participar en ello como primera persona. Si tienes una idea no lo dudes, emprende tu proyecto, forma un equipo de ilusión y trabajo.

En pagatelia tenemos un dispositivo via T el Mobe para efectuar los pagos de telepeaje en las autopistas españolas. No paras en las autopistas y tienes descuentos por uso y a esto le sumamos las nuevas tecnologias para la descarga de facturas en www.pagatelia.com, visualizar pasos por peajes, rutas de carretera y mucho más, conjugados i+d+i.

Colegas de Unience aquí os dejo mi experencia y os invito a ver nuestro trabajo y os recomiendo a emprender.

Un saludo

Manuel Montenegro

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de badenen

Emprededores
0 Comentarios
Que pasara en la bolsa a corto plazo?
5 Comentarios
Bankinter
2 Comentarios
bautismo en BOLSA
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5