mario jimenez hidalgo  

barritas (2584º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
barritas
21:56 el 30 agosto 2009

ESTO TOCA A SU FIN

Sí señor, impresionante, inconcebible  y casi imparable, pero...esto toca a su fín.

El primer gran rebote dentro del mercado bajista en que nos encontramos está llegando a término.

Esta semana, o como mucho los primeros días de la siguiente,en el entorno de los 11500-1200 de ibex, serán los últimos de estirón del primer gran rebote del mercado, aún nos quedan otro cuatro como poco para poder sacar provecho; de momento a salirse o a tomar posiciones cortas.

Para afirmar esto me baso sobre todo en dos datos: el índice que mide el nivel de optimistas-pesimistas, y el gráfico de la mayoría de los índices mundiales, atención porque el H-C-H invertido que se está formando y que parece indicar un cambio de tendencia podría llegar a fallar, en las próximas semanas lo veremos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
8 comentarios
3 veces compartido
vale, perfecto, ¿Qué operativa seguimos? ¿EN dónde entramos y con qué producto? A mi me gusta utilizar etf inversos sin apalancar, ¿y a ti?
Ahora misno estoy comprado en SDS(PT ULTRSHRT SP500 PS(NYSEArca: SDS) esperando una caída inical hacia los 960 ptos del SP500 y en función de cómo se comporte en esa zona(zona clavicular) actúar en consecuencia.
Creo que el mercado actualmente está tomado por alcistas, abstenganse los osos. Creo que cualquier rebote será para atraer más dinero. Es mi humilde opinion, yo mantengo posiciones compradoras hasta nueva orden.
Yo estoy como yavoyo, pero cada vez con las orejas más tiesas. Cada vez que el mercado intenta caer entra dinero.
En mi humilde opinión, las bolsas tengan que corregir, más o menos, pero dentro de una tendencia alcista. Desde que la corrección sea tal que genere que la entrada en bolsa vuelva a ser atractiva se dará la vuelta de nuevo y entrará dinero que está a la espera de esa corrección, más el que ya se encontraba dentro. Saludos.
Borjuastic, hasta ahora es lo que ha pasado, por eso sigo yo en mercado y sin deshacer cartera. Ahora, lo que es evidente es que cuanto más sube el mercado más al loro, que diría Laporta, hay que estar. Y la fuerte corrección de China en las últimas sesiones también es una alerta que no conviene ignorar, aunque había subido una barbaridad.
Hechos son amores y no buenas razones: SP a punto de testar el entorno de los 960, si no sale desde ahí entrará en el antigüo canal lateral(870-960) Como se preveía ha caido de forma brusca tras perder los 1010-1016
Barritas; No soy ningún enamorado del A.Tecnico, pero este verano me he empapado 2 libros para ver la vida desde otro punto de vista que no sea el mio natural ( Value). Me dijeron que eran lo mejor para principiantes ( el Inversor Visual y como ganar dinero en mercados alcistas... de Weistein). Pues bien, no he debido entender nada de nada porque todo lo aprendido, a mi me indica que todavia hay que permanecer; .- Media movil Weighted. a 30 semanas muy lejos del corte del S P todavia .- MACD(12,26,9) sin problemas por el momento .-RSI ( 14,70,30) en 58,34 Donde me estoy perdiendo ??? Son indicadores demasiado para principiantes??
 Comentar

Últimos artículos del blog de barritas

ESTO TOCA A SU FIN
8 Comentarios
MI CARTERA
5 Comentarios
DESDE CUÁNDO
3 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5